Hace 16 años | Por otanno a aporrea.org
Publicado hace 16 años por otanno a aporrea.org

Existe una gran corrupción en los sistemas sanitarios y los actores principales de esta crisis son los laboratorios farmacéuticos por méritos propios y por intereses económicos, quienes fundamentalmente controlan casi todas las cadenas de medicamentos en casi todos los países del mundo, manifestó el periodista español Miguel Jara, El autor del "Traficantes de la Salud" dice que "nuestras enfermedades son muy rentables para los laboratorios, pero la novedad de los últimos años es que la salud de las personas está siendo atacada sistemáticamente

Comentarios

D

Vaya mis sospechas se van confirmando, yo no voy a los hospitales ni loco y si puedo lo menos posible al médico, siempre he creído que el SIDA fue una enfermedad inventada por las farmacéuticas y que se les fue de la manos. La privatización de la salud es lo que tiene.

MalditoFriki

#1 En realidad no tiene nada que ver con la privatización de los hospitales.

Tanto si son públicos como privados, los medicamentos que recetan siempre provienen de empresas farmacéuticas. Son estas empresas las que se ponen en duda en este meneo, no el sistema sanitario en general.