Hace 14 años | Por ForatNegre a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por ForatNegre a lavanguardia.es

El fundador de Facebook Marck Zuckerberg ha escrito una carta abierta en la que celebra haber alcanzado la cifra de 350 millones de usuarios de la red social y propone nuevos cambios que afectarán a la configuración de la página principal y la creación de grupos, con el objetivo de lograr "una mayor privacidad". "Ha sido un gran año que nos ha permitido lograr un mundo más conectado y abierto, gracias a las personas que usan Facebook y comparten sus vidas de una manera on-line.

Comentarios

M

#7 #6 Muy bien hablado ambos, menos mal, casi siempre todo esto acaba en "me cago en ti" o "y tú más"... Da gusto leer comentarios de gente "normal"; Saludos!!!

P.D.: La noticia me parece bastante interesante...

ForatNegre

#2 No duplicada, por que la fuente de la noticia es otra, y por que el usuario que publicó el enlace que muestras después la autodescartó a los 10 minutos... no se por que, pero es así.

dunachio

#3 que la fuente sea otra no significa que no pueda ser duplicada ... ni siquiera que la descartase quien la envió ... es duplicada por que dice lo mismo ... otra cosa es que los usuarios la quieran votar o no como duplicada, pero realmente lo es.

ForatNegre

#4 Te entiendo, pero antes de publicar he buscado, y al ver que estaba descartada por eso la he publicado. Si hubiera visto movimiento, comentarios y votos negativos no lo habria hecho, pero fue poner y quitar a los 10 minutos.

dunachio

#5 ok ... si puedes ver que yo no te he votado negativo, y en mi comentario #2 lo de duplicada lo pongo con interrogación ... (yo también busque antes y vi que estaba descartada), por eso no te voté negativo ....

ForatNegre

#6 Gracias.