Hace 15 años | Por thombjork a alt1040.com
Publicado hace 15 años por thombjork a alt1040.com

[c&p] En relación a lo que comentábamos que al subir cualquier contenido (texto, imágenes, video) a la red social estás dándoles licencia para que la usen de forma perpetua de la forma en que ellos consideren necesario, Mark Zuckerberg ha respondido en el blog oficial de la empresa explicando el por qué de esta medida, traduzco parte de su texto:

Comentarios

Wir0s

Parece que se han echado atras:

"Terms of Use Update

Over the past few days, we have received a lot of good feedback about the new terms we posted two weeks ago. Because of this response, we have decided to return to our previous Terms of Use while we resolve the issues that people have raised."

Lo acabo de ver al entrar a friendface

MalditoFriki

A mí me hace gracia que si lo hace Facebook son muy malos, si lo hacen el resto de los servicios nadie se da cuenta.

D

#3 Hombre, porque Facebook es más popular y hay más gente subiendo material. Pero bueno, incluso antes de esto todos sabíamos de los agujeros de privacidad de la red social. Hay que vigilar bien qué se sube y qué no.

D

Yo creo que los nuevos términos solo eran para lavarse las manos por si alguien robaba el contenido de otro y tenían demandas de algún tipo...

D

Esto ya no es amarillista, así que no interesa y no saldrá en portada

Borg

Curarse en salud...