Hace 15 años | Por killjoy a contraindicaciones.net
Publicado hace 15 años por killjoy a contraindicaciones.net

La CIA invirtió en Facebook mucho antes que llegara a convertirse en una de las redes sociales más populares de Internet, según una investigación del periodista británico Tom Hodgkinson. Los grandes medios ensalzaron a Mark Zuckerberg como al niño maravilla que a los 23 años se convirtió en multimillonario por el éxito alcanzado por el Facebook, pero no le prestaron atención a la "inversión de capital de riesgo" por más de 40 millones de dólares efectuada por la CIA para sacar adelante la red social.

Comentarios

a

#0 SPAM, @killjoy

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.

http://meneame.net/legal.php#tos

D

Está mu quemado este tema ya.

Además, a mi me da igual, mientras siga teniendo el biotronicx lol (creo que se llama así...)

D

No es de la CIA, la CIA es el 4 inversor mayoritario despues de Microsoft, Una empresa rusa y los Mormones.
Parece de coña pero es cierto.