Hace 14 años | Por Torregus a publico.es
Publicado hace 14 años por Torregus a publico.es

Entrevista a Juan Faerman (Buenos Aires, 1971), también adicto a la red social, ha analizado el fenómeno en el libro Faceboom. Relacionada: "'Faceboom': el libro que se burla de Facebook"
Hace 14 años | Por FliegeCojonera a telam.com.ar
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera
a telam.com.ar

"El escritor argentino Juan Faerman publicó "Faceboom", un libro que analiza y se burla del fenómeno Facebook. ¿Qué es lo que hace que una en apariencia simple página sume adeptos sin parar hasta llegar a convertirse en un factor de poder capaz de inclinar la balanza en una elección presidencial como la de Estados Unidos o Francia con la influencia que esto puede llegar a suponer en la política y economía mundiales?" El video de promoción anticipa el grado de ironía del libro Relacionada: http://www.faceboomlibro.com/

Comentarios

D

No, no... Facebook es un nido de señoras que...

Xiana

Odio los titulares de las noticias que utilizan la propia pregunta que han hecho para convertirla en cita literal, aunque la respuesta sea afirmativa:

5 ¿Es un nido de impostores?

Sí, porque la verdad es la realidad. Facebook es una realidad ficticia.

D

y de trolls

D

Si y no, entre los "amigos" que tengo, no me consta ningún impostor, eso si, son los mismos que tengo fuera de facebook, pero en muchos casos, debido a las distancias y/u obligaciones, me es imposible mantener una relación normal.