Hace 14 años | Por FliegeCojonera a cincodias.com
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a cincodias.com

Facebook, Twitter o YouTube pueden hipotecar tu futuro profesional Las personas preocupadas por su carrera profesional deben ser especialmente cautas con lo que cuelgan en internet durante una recesión, según asesores laborales. Facebook, Twitter, YouTube, los blogs y otras páginas presentan muchas ocasiones de sabotear la caza de un trabajo o un ascenso, en un momento en el que los empleadores pueden permitirse ser más exigentes. Exponerse demasiado puede ser un obstáculo para ser contratado, independientemente de la capacidad del candidato.

Comentarios

D

Que manía una y otra vez con lo mismo.
Aunque encuentres a alguien en Facebook, si no lo tienes agregado como amigo, no podrás ver mas que su foto!. Nada mas. Así que ya puede tu jefe tratar de mirar, que si tu no lo has agregado o vetado, no podrá saber nada.

Hughthehand

#4 lo de los negativos es porque el cansinismo es una forma de vida como otra cualquiera, pero en meneame esta mal visto.

n

Sí, que seas un cafre, eso no importa.

starwars_attacks

a ver...sin meterme en la noticia, no veo bien que se vote negativo, a menos que sea flagrante mentira, pero lo que veo que como mucho puede ser una opinión subjetiva, no una mentira, por lo que no acepto que esta noticia tenga negativos.

luego nos quejamos de la censura, eh.

D

Ya te digo...