Hace 13 años | Por --132341-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --132341-- a abc.es

La red social más popular de internet, Facebook, ha prohibido a sus anunciantes que empleen imágenes de la hoja de cannabis en su publicidad por considerarlo un "contenido ilegal", informó hoy el diario Los Angeles Times. La decisión fue tomada a raíz de la campaña a favor de la legalización de la marihuana en Estados Unidos promovida por la organización Just Say Now, que utilizaba Facebook como plataforma para hacer llegar su mensaje.

Comentarios

D

#2, Te advierto que el acoso entre las noticias es denunciable ante el Dios friki gatuno del Altar de Debian en el reino de Wikyliks.

D

Como montemos nuestra propia red social fumeta...

NNF4E

#1 con la mierda q llevas encima, estas tu como para armar una red social... anda anda.

davidx

no me mates,que yo me hice del facebook para apuntarme al grupo legalizacion de la marihuana en españa

sat

¿Una imagen de la hoja de cannabis es un "contenido ilegal" para Facebook?

Exijo que los administradores de Facebook publiquen lo que fuman.

Coronavirus

UNÉTE A ESTE GRUPO E INVITA A TODOS TUS CONTACTOS PARA RECIBIR UNA PLAYSTATION 3.

D

¿Prohíben también fotos de armas? roll

D

No hay que irse a Facebook. En la misma Francia, aquí al ladito, si te pillan con una foto de una hoja de María en la carpeta de los apuntes de la escuela, te buscan un marrón importante. A la segunda, calabozo.

D

Ah! que se pueder fumar la afoto tambien.... coño! y yo sin saberlo!

InfameIznogud

Pero permite anuncios que te prometen un iphone y te suscriben a un servicio fraudulento de sms. ¡Claro que sí!

D

Esto tampoco dista mucho de que pronto te digan que puedes pensar y que no dentro de su red.