Publicado hace 15 años por --28479-- a pablorpalenzuela.wordpress.com

Se calcula que en los países occidentales, entre el 1 y el 10% de la población es homosexual, y parece ser que la genética es una de las posibles causas. Si pensamos que si hay genes que propician la conducta homosexual, ¿cómo es que dichos genes no han sido retirados por la selección natural, dado que los homosexuales se reproducen poco o nada? Al parecer, esto puede ser debido a que esos mismos genes potencian el éxito reproductivo en los heterosexuales.

Comentarios

D

No me he enterado de una mierda lol. A ver, más o menos creo que viene a decir que tener genes gay, hace que tengas más probabilidades de reproducirte, por tanto sería algo así:

G = GAY recesivo
H = HETERO dominante

M = Madre
P = Padre
X = Descendencia

[]= factor de conversión probabilística
-75% por ser ambos gays
-50% por ser uno de ellos gays
+50% por llevar uno de ellos el gen gay
+75% por llevar dos de ellos el gen gay

MGG PGG = Jodido, pero puede darse = XGG 100% (Descendiente Gay al 100%) [0]
MGH PGG = Jodido pero menos, también puede darse = XGG 50% XGH 50% (x2) (Descendiente gay al 50%) [0.25]
MHH PGG = Jodido como el anterior = XHG 100% (Descendiente Gay al 0%) [0]
MGG PGH = Jodido como el anterior = XGG 50% XGH 50% (x2) (Descendiente gay al 50%) [0.25]
MGH PGH = Caso normal = XGG 25% XGH 50% XHH 25% (x4)(Descendiente gay al 25%) [0.75]
MHH PGH = Caso normal = XGH 50% XHH 50% (Descendiente gay al 0%) [0.5]
MGG PHH = Jodido como el caso 2 = XGH 100% (Descendiente gay al 0%) [0]
MGH PHH = Caso normal = XGH 50% XHH 50% (Descendiente gay 0%) (x2) [0.5]
MHH PHH = Caso macho ibérico = XHH 100% (Descendiente gay 0%) [0]

Calculando así a ojo y viendo que me he pasado las proporciones para hacer un cálculo riguroso por el forro, me sale a un 15% de posibilidades de ser gay. HappyFreedom ¿Confirmas que coincide con la estadística real?

jm22381

#9 lol Ahora caes! Si ellas siempre están en plan: "Ay con lo bueno que está, qué desperdicio!"

bralmu

#5 entonces estaría todo el puto día follando (con la de gays que hay por aquí)

Te lo intento explicar así a groso modo/simplificado:
los genes que predisponen a la homosexualidad, en el caso de darse en un heterosexual favorecen su éxito con las mujeres. Y de los hijos resultantes, de nuevo aparecerían por un lado homosexuales y por otro lado heterosexuales con genes ventajosos que volverían a reproducirse. Es una teoría de porqué los homosexuales no se extinguieron sino que su población se ha mantenido en un 10% o así.

S

#8 Buena síntesis. Sin embargo, hay una cosa que no se sostiene:

Si esto es así, los homosexuales serían irresistibles para las mujeres, independientemente de que a ellos no les atraigan.

Bueno, ahora que lo pienso...

D

#5 A ver, lo que viene a decir la noticia es que ciertos de los factores genéticos que pueden provocar que una persona sea o no homosexual tambien pueden hacer que otra persona tenga más exito con el sexo opuesto.
No tiene nada que ver con lo que tu dices de "a más gays, follo más". Eso es una simplificación mal hecha, ya que:
-Hay personas de el otro sexo que tambien son homosexuales. Véase: lesbiana.
-Hay personas que conviven en pareja, o no tienen pareja ni la buscan.

Si tu única compañera es tu mano, pues bienvenido al club. Pero sinceramente, achacar el "que no follo con la de gays que hay", aparte de decir mucho en contra de tu respeto por los homosexuales, quizá sea la explicación a tu sequía.

D

Menos en Irán.Allí no hay. "Pero alguno habrá,¿n0?" "No.Cero por ciento gayer".

D

El gen metrosexual ya pasó de moda

Penrose

Un aplauso a todos. ESTABA DE COÑA lol

Viridiana

Es un muy buen artículo, me parece interesantísimo. Pero dicho sea de paso, aunque se demostrara que la homosexualidad es antinatural y antidarwiniana, eso no la convertiría en mala. (Por no caer en la eterna falacia naturalista.)

timeout

La respuesta antiguamente era sencilla simplemente se trataba de un método de control de población, que actualmente la ciencia ha logrado eludir

y

Yo por mi cuantos mas tios gays mejor que mejor, mas tias toca por barba!!!!

iijijijij

Penrose

Que propicia qué?

O éste estudio está mal hecho, o vivo en una realidad paralela. Por que si resulta que el hecho de que haya gays propicia el éxito de los heterosexuales...... perdone majo, pero entonces estaría todo el puto día follando (con la de gays que hay por aquí) y no es precisamente eso lo que hago. Es más, tengo unas temporadas largas en las que solo converso con mi amiga la mano derecha, que es lo más próximo a una mujer que me toca el rabo.

Tócate los huevos. Bueno, de hecho, ya lo hago.