Hace 12 años | Por --255313-- a lne.es
Publicado hace 12 años por --255313-- a lne.es

El nuevo gobierno de Foro está aireando las facturas de la fundacion Niemeyer hasta ahora en manos del PSOE, entre los gastos en rodajes como Vicky, Cristina Bareclona de Woody Allen con cargo a la fundación pubíca, se incluidan taxis, gin tonics, cajetillas de tabaco o entradas a museos, que ascienden a un montante de 261.000 euros

Comentarios

D

Excelentemente explicado, #10. Yo lo resumiría en dos palabras: "basura casquista", y me sobraría una por redundante, pero no está de más que alguien se detenga a analizar el estercolero propagandístico del partido construido a mayor gloria del dóberman, para los incautos dispuestos a caer en sus redes, como el ingenuo #9.

Tienes mi positivo moral.

D

#11 Propagandistico??? Tanto joden las verdades?

Si las cosas se hubieran hecho bien no se podría hacer esa propaganda.

La unica basura es los que han estado robando años y años a las arcas asturianas de la flor y el puño (cerrao pal resto pa ellos abierto) y la gaviota tipica ave de rapiña de los basureros.

Dais asco los lameculos del sistema.

D

#10 OK tipica respuesta "y tu más".

A ver si se os mete por la cabeza de una puñetera vez que los asturianos no teemos porque pagar los chiringuitos de nadie, cuando esas facturas son ilegales metidas como dietas, será que muy correcto no está hecho, cuando el pp-psoe estan que trinan.

Solo sabeis responder y fulano más. Estamos hablando de un chiringuito del PSOE, no de un cargo publico. Donde esto solo es la punta de iceberg de todo el derroche que ha habido.

ewok

#12 ¿Y tú más? tú flipas. Esta bobada es un subterfugio de Cascos para no explicar sus dietas en actos con la trama Gürtel, como le han requerido. Eso sí que es "y-tú-más". Que se gasten treinta euros en una cafetería en gastos de producción para una película que promociona Asturias, y lo pongan (pongáis, vaya, que ya te incluyo) como ejemplo de derroche, da una idea de cómo va el país y es de una estupidez supina.

Solo sabeis responder y fulano más. Estamos hablando de un chiringuito del PSOE, no de un cargo publico.
...Los que han estado robando años y años a las arcas asturianas de la flor y el puño (cerrao pal resto pa ellos abierto) y la gaviota tipica ave de rapiña de los basureros.


¿El Centro Niemeyer es una chiringuito del PSOE? Con todo respeto, no tienes puñetera idea. ¿Crees que los treinta euros en cubatas, setenta de taxis, etc, los ha gastado alguien del PSOE o del PP? Vaya, ¿y además eran neoyorquinos del equipo de producción? Mientras cualquier concejal de cualquier ayuntamiento (o concello, o concejo o freguesía) que vive al lado del salón de plenos cobra 100 euros de dieta por asistir a una comisión de gobierno, hay que tener más sentido de la mesura.

D

#14 No son 30 euros, son muchos 30 euros que suman millones de euros, cuando el gasto deberí haber sido cero euros. Tanto no habran promocionado asturias cuando ahora tenemos menos turistas que cuando abrió el Niemeyer. Ese dinero lo han gastado gente puesta A DEDAZO por el PSOE-PP. Y no me hables de conejales coño que yo no te hablo de tocino.

Estamos hablando del niemyer y tu saltas con la trama gurtel, te gusta el paraje de los cerros de ubeda verdad?

A otro perro con ese hueso.


#15 Es todo así de risa, pero siempre habra algunos comoewokewok dispuestos a aplaudir con las orejas a todo lo que hagan los suyos, aunque sea robarles a manos llenas.

ewok

#16 Buena parte de los documentos remitidos están relacionados con pagos de dietas, copas, tabaco o viajes en taxi. Los tiques suman 339,53 euros. Oh, sí, muchísimos 30 euros. Para tu información, no voto al PP ni al PSOE, y tampoco soy asturiano pero si lo fuera menos aún votaría a Cascos.

Yo no aplaudo con las orejas, pero no sé a ti, a mí que se dude de una factura en un local marroquí de un encuentro con Fátima Bernissi, escritora que recibió el Príncipe de Asturias junto a Susan Sontag, y que fue invitada por el Centro Niemeyer en 2008, me parece caer en el ridículo más absoluto. Me lo parece porque mientras eso pasaba en Marruecos, el que acusa estaba relacionado con una trama de corrupción gigantesca, y uno de los principales acusados, Fco Correa, señaló a Cascos como uno de los que tomaba las decisiones de contratar. Recibió en sus empresas miles de euros de la trama, y a su vez su Ministerio contrató con los de Gürtel millones de euros. Pero ¡miremos para otro lado! ¡los cubatas y taxis del equipo de Woody Allen! ¡Los croasáns de Fátima Bernissi! Anda, anda...

Ripio

¡Joder como sois! Es gente VIP.
¿Que quereis, que se vayan de botellon?

p

Vergonzoso; lo malo es que muchos votan negativo porque son del PSOE, votantes; sin darse cuenta que le están robando también a él...

t

Lo "duro" que le resulta a la casta politica, estar al ¿servicio de los ciudadanos" bien se merece un pasr de almuerzos y unas copas , a cuenta del erario publico, jejeje.

Lo malo, es que tienen tan interiorizada esta conducta, que les parece lo mas normas del munfo ! Lo tenemos jodido! por lo que la unica solucion es mandar al mayor numero de ellos al paro ¿como? el 20-N tenemos una oportunidad NO votando PPSOE y por lo tanto !BOTANDOLES !

D

#4 Me he permitido editartelo yo.

D

Desde que allá a finales de los 80 estos sinvergüenzas inventaron el "gratis total" no han dejado de sacarle rédito.

remixpanoramix

#0 cambia ese "museas" por "museos"

D

#3 No me deja editar

a

La virgen! ya te ha de gustar ir en taxi, beber, fumar y ver museos para llegar a 261.000 €!!

D

Esta no-ticia es un completo sinsentido: Cascos intenta hacer el Cospedal e insinuar irregularidades sin tener una puta prueba, y los votantes de ambos, que no son precisamente los primeros de la clase, se lo tragan con delectación.

Pobres asturianos y pobres castellano-manchegos, no saben dónde se han metido.

D

#7 Osea que según tu estan bien esos gastos no? Gracias por retratarte.

nicapolidis

#7 El nuevo gobierno del Principado hizo una auditoría en la que salieron a la luz facturas y su "justificación".

Desde la Consejería de Cultura se propuso una reunión de la fundación Niemeyer para aclarar todo y los que llevaban el Niemeyer pusieron el grito en el cielo ante la ilegalidad de tal convocatoria (no parece que quisieran explicar nada y les molestó mucho la auditoría y la convocatoria).

En esa auditoría llamaba la atención, por poner un ejemplo, una factura de 4080 euros justificando un gasto de 40800 euros, justo 10 veces más el gasto que la factura (entre otras cosas). No recuerdo exactamente el importe, pero era de una magnitud semejante a la cantidad que he puesto.