Además de decir que los 6 megas son 'de verdad' y no advertir de la ridícula velocidad de subida de 320Kbps, Facua considera engañoso que se diga que 'te regalan más de dos millones de canciones', cuando son canciones prestadas, ya que incluyen DRM y dejarán de funcionar en mayo de 2009. Relacionado: meneame.net/story/mentiras-nuevo-anuncio-telefonica
menéame
Me alegro por Facua que es la única que sistemáticamente desvela los abusos en los absurdos anuncios de las operadoras.
Todo va con letra pequeña y condiciones ininteligibles..
"Enviar fotos a 6MB de velocidad"
Obviamente enviar es un proceso de subida y por tanto están anunciando 6 Megas de subida. Voy a contratarlo ahora mismo </mode fantasía>
Habla gratis para siempre y con quien quieras.
Letra pequeña:
todo lo expresado arriba es mentira.
Y esto lo dice uno al que le cobraron casi 700€ de internet en dos facturas (400+300) "vía modem 56k" despues de hablar con el 1004 y que me aseguraran:
"Si ya tiene la conexión configurada de antes, ya le sirve".
PUES NO. Telefónica cambia los nodos y a tomar por culo, te lo cobran como una llamada.
3M + Nacionales (+IVA) de telefónica = 65,01€ (3 primeros meses)
6M + Nacionales (+IVA) de ONO = 46,40€. (siempre)
Fuente: www.comparativa-adsl.info/
Y después de los engaños a los que te someten los operadores (datos falsos, ocultación de partes del contrato, activación de servicios adicionales al contratado... y muchísimos más problemas que he experimentado y solo se resuelven amenazando con denunciar, pidiendo nombres y afirmar que se está grabando la conversación para llevarla a juicio, todo antes de iniciar la conversación), lo que no se es cómo sigue la gente que entiende un poco con timofónica, porque encima son mucho más caros que cualquier compañía que utilice su cableado (ni mencionar ONO, que para mí es el mejor de todos, dentro de los que hay)
Los servicios de internet en este país son cosa de risa, pero como con alguno tienes que terminar... todos se aprovechan.
Recuerdo un anuncio de Movistar (Telefónica Móviles) en el que se veían tres montañitas de bolitas de colores, la montaña azul, la más grande, que se intuía de Telefónica ponía: "30M de clientes" -no recuerdo la cifra-, luego se veía una montaña de bolas rojas de Vodafone: "18M de clientes" y, por último, un montículo de bolitas naranjas de Orange: "15M de clientes". Al final, un tipo decía: "Como somos más, pagamos menos". Pero, a pesar de ser falso que paguen menos, 18 + 15 = 33 > 30, ergo hay más posibilidades de llamar a un teléfono y que no sea Movistar que al contrario.
- Efectivamente enviar fotos a 6 Mb, es que la velocidad de subida es de 6 Mb. Denunciable ante Autocontrol
- No me había dado cuenta. Es cierto no pueden decir "te regalamos" cuando son canciones con DRM. Denunciable ante Autocontrol:
www.autocontrol.es/reclamaciones_online.aspx
- En su página web pone que dan 6 Mb de subida y 320 Kbps de descarga. Denunciable ante Confianza Online, que pertenece a Autocontrol:
www.confianzaonline.org/reclamaciones/datos.php
Salu2
#24 Gracias por la imagen.
Además dentro de tres meses no modifican el contrato, así que no te puedes dar de baja (sin la penalización que sea). En el contrato figurará que tienes tres meses a 9,90+IVA y a partir de ahí a otro precio, así que tu truquito no sirve.
y cuando le pregunte por la velocidad que tengo me dijo que 2 megas de bajada y uno de subida cuando en realidad
tengo 3 megas de baja y 300 ksssssssss de subida