Aunque FACUA considera que 60 minutos diarios son razonables para un usuario medio, y que Yoigo sigue teniendo una de las mejores (o menos malas) ofertas del mercado, la agresividad de su publicidad le impone no poner en marcha el cambio anunciado. Facua recuerda que la publicidad de Yoigo sobre la tarifa de 0 cénts/min afirma: "Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil". Por lo tanto, si la propia compañía ha fomentado el consumo excesivo, ahora debe asumir su "error" y no limitar el consumo...
menéame
Verdad verdadera
Aca en Venezuela es dif, pero para peor, si quieres un cel nuevo tienes q comprarlo con la linea asi tengas una con esa misma compañia, esa nueva linea te da una super promocion por 3 meses, pero luego caes en un plan q es por minutos. Perdiendo la linea antigua la cual se cobra en segundos...
En estos tiempos no importa si las empresas mienten o dicen la verdad, si estafan a sus usuarios o si tratan a sus clientes y trabajadores con el respeto que éstos merecen.
Mientras en España sufríamos una dictadura atroz y, tras ésta, trabajadores y consumidores agachamos la cabeza durante la transición y nos apretamos el cinturón para que otros se forraran, en el norte de Europa se consolidaban los derechos de la población frente a las grandes empresas, y se llegó incluso a situaciones en las que los trabajadores controlaban en cierta medida lo que hacía la empresa en la que... » ver todo el comentario
La verdad es que me ha dolido lo de yoigo porque había convencido a más de una persona para pasarse a yoigo. A mí en realidad no espero que me afecte en nada el cambio de tarifa, porque nunca hablo tanto en un día, pero ya no me fío de ellos, a partir de ahora voy a estar leyendo la letra pequeña como si fueran Telefónica.
Por cierto, me falta en #9 el "Gracias por su atención". Se ve que como troll soy bastante poco profesional.
Insisto, hubiera sido preferible que cortaran la llamada a la hora y poco de manera aleatoria (como hacen el resto de operadores) a que hayan hecho lo que han hecho...
¿Porqué no dan la cara, y le dicen a todos cual es el problema por el cual tienen que hacer eso?
Suena a tocomocho de navidades para captar clientes...
Con esta noticia, he dejado constancia en Atención al Cliente mi malestar para que lo tengan en cuenta, ya que parece que están apuntándolo para ver las consecuencias.
Para tí a lo mejor sí que es suficiente, pero hay gente para la que no, y por eso se pasó a yoigo. La cuestión es que camelaron con una cantinela, y ahora como quinceañeras arrepentidas, vaya usted a saber por qué motivo, se echan para atrás y te limitan las llamadas entre yoigos a una hora.
Pues esto no es lo que anunciaban, lo siento mucho. Yo tenía unas ganas tremendas de que se me acabase la permanencia para irme a yoigo, y mira tú, ahora tengo muchas menos. Verdad verdadera.
pero fijo que ya se les ocurrira algo para seguir sobreviviendo;como mas publicidad agresiva,mas mentiras,facturar mal a favor de ellos..........vete tu a saber.jajaja
Pero... ¿recordáis cuanta publicidad gratuíta de yoigo y cuantas portadas llevaron? ¿recordáis cuanta gente hablando mal de Orange, Movistar y Vodafone?
Era de esperar, nadie da duros a cuatro pesetas.
#18 La última rescisión de contrato por cambio unilateral de tarifas fue hace un año y se ha hizo antes de variar las condiciones.
Casualmente el viernes solicité un contrato por internet, y justo pedirlo, y enterarme de la noticia..
Joder cómo estáis, no le dejáis pasar ni una... En fin, que puede no estar muy correcto, pero sigue siendo bastante mejor que el resto de operadoras. Como recuerdo, hace unos meses cambiaron todas las operadoras grandes los contratos unilateralmente y a la vez, como si "lo hubieran pactado". Y Yoigo no lo subió.
En fin, que tampoco es el apocalipsis, dejadle un poco de margen. Y #21, que disfrutes tu robo :) No creo que la limitación de una hora por llamada sea tan jodidamente restrictiva. Vamos, a menos que uses el teléfono como telefonillo a distancia, me da a mí que muy poquita gente salvo abusos usaba mucho más de una hora en una única llamada...
Si lo he entendido bien, es una hora en total, independientemente de a cuántos números llames. Es por eso que se pone el grito en el cielo.
Yo no hablo más de una hora al día y no me afecta mucho, pero aún así ha sido una gran decepción.
Los que sí que seguro que hablan más de una hora al día y a lso que más va perjudicar seguramente será a aquellas familias que se han pasado todos sus miembros a Yoigo. Ahora(a partir de Marzo) seguramente les saldría mejor llamar con algún contrato familiar de los que ofrecen las otras compañías.
Ellos mismos verán, pero su éxito se ha basado en el boca a boca y, de igual manera que se les ha puesto arriba, se les va a poner de mentirosos.
Y Yoigo tiene que darse cuenta que la confianza la tenemos que tener nosotros, no el usuario medio, ya que el usuario medio, por lo general, va a preguntar a alguien que sepan que le gustan estas cosas.
Yo cuando fui a una tienda física suya tuve que explicarle a la que vendía que tenían más de una tarifa, y tuvo que llamar a su superior y tras 10 minutos me dio la razón. Yo les he conseguido bastantes clientes (por suerte nadie fue gracias al cerazo, así que no quedé mal). Pero mi desconfianza ha au... » ver todo el comentario
Realmente nos han engañado a todos, y lo que más rabia da es que se han aprovechado de nosotros para hacer publicidad y atraer clientes. Encima los muy cabrones se esperan a después de navidades para informar de esto, sabiendo que mucha gente iba a aprovechar su oferta, que como bien dicen ellos, para toda la vida.
Una lástima, porque yo era de esos que promocionaba a Yoigo por todas partes. Esperemos que se den cuenta de lo que han hecho y saquen algo para compensar a los clientes, ya sea anulando estas tarifas o bajando los 12 céntimos/minuto.
La imagen de yoigo está por los suelos! Verdad verdadera!