Hace 16 años | Por --13080-- a movilonia.com
Publicado hace 16 años por --13080-- a movilonia.com

[C&P] El precio medio de las llamadas ha bajado un 30% entre 2000 y 2006, mientras que el de los mensajes se mantiene inalterable desde hace 10 años. Además, no existe ninguna oferta que permita enviar mensajes a cualquier operador en cualquier horario a un precio más reducido.

Comentarios

U

Me temo que la interveción de industria en los precios no serviría para nada mientras exista el descarado oligopolio en las comunicaciones españolas. Encontrarían la manera de compensar las pérdidas sin más que subir los precios todas a una de otro lado. Esas son las privatizaciones que nos ha dejado el PP en nombre de un liberalismo absolutamente de palo y que el PSOE persiste en mantener. Vergüenza me da que venga un amigo del extranjero y se escandalice de nuestras tarifas.

m

A las operadoras los SMS no les cuestan prácticamente nada, por lo que podrían reducir drásticamente el precio de los mensajes. Podrían rebajarlos hasta 3 ó 5 céntimos y seguirían ganando una pasta, pero claro, pudiendo embolsarse 17 por cada uno... Y eso por no hablar los SMS premium, que algunos a 1,2 + IVA. En fin, vergonzoso. A ver si se hace un poco de eco de este asunto e interviene el ministerio de Industria.