Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a lavozlibre.com
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a lavozlibre.com

Nos parece repugnante que mientras este Gobierno está intentando echar de España a inmigrantes que no logran un empleo, quitándoles el derecho a la Sanidad, ahora se dedica a vender permisos de residencia a los extranjeros ricos a cambio de que compren un piso de más de medio millón de euros o de que inviertan al menos dos millones en deuda pública", ha precisado en declaraciones a Europa Press el portavoz de Facua, Rubén Sánchez.

Comentarios

D

Esto lo hacen todos los países como una fuente extra de divisas. Si quieres la tarjeta verde en EEUU 'solo' tienes que ir con medio millón de dólares en el bolsillo y te abren todas las puertas. La entrada de trabajadores en un país que no tiene oferta laboral es absurda. Otra cosa es tergiversar el tema y sumar 2+2 de forma que te de 5.

Aitor

No, no es que Facua vea repugnante que el gobierno venda permisos de residencia mientras echa a gente, es que LO ES.

D

#0 menuda racha llevamos lol otro ejiptologo, revisa las etiquetas

dunachio

#3 " ejiptologo"

Ajusticiator

#4
#3
Ejiptólogo es con tilde roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Y eso que soy de los que más critica la ortografía Gracias por avisar.

dunachio

Facua, yo, y me da que unos cuantos mas. Ciudadanos de primera, de segunda y de tercera.

D

Diferencias entre un "puto moro" y un "señor árabe": la pasta

D

Ciudadanía española, SE VENDE o ALQUILA. Precio inmejorable, atención inversores. Abstenerse populacho. Poderoso caballero es don dinero!, ahora los inmigrantes ya no vendran en patera vendran en CRUCEROS de lujo

D

Os recibimoooooooooos mafiosos rusos con alegríaaaaaaaaaaaaaaa...

D

es un estado criminal..

D

y a los ciudadanos españoles pobres tmb los echa...

D

Pero el gobierno todavía no ha cerrado FACUA?? No sé a qué esperan la verdad....