Hace 16 años | Por --58210-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 16 años por --58210-- a telegraph.co.uk

El "Departamento de Seguridad de la Patria" ha otorgado la habilidad (o poderes) a la FDNY (The Official Fire Department - Departamento Oficial de Bomberos) para informar sobre ciudadanos que pudieran expresar opiniones o tener en su posesión LIBROS que suenen "anti-americanos". http://digg.com/politics/Homeland_Security_Is_Now_The_Thought_Police Vía: http://concienciame.com

Comentarios

Wir0s

#5 pq ellos tb han puesto lo que mas les conviene, el link dentro de la noticia linkada en digg apunta a la misma que la tuya, y en esa no dice nada de libros.

Pero bueno, con libros o sin ellos otra libertad que les quitan.

Wir0s

No deja de ser otro atropello hacia las libertades civiles, pero de libros no dice nada de nada el articulo, habla de "suspicious material or behaviour" es decir, actitudes o materiales sospechosos.

Es noticia de por si, no hacia falta caer en el sensacionalismo.

Si puedes arregla la descripción si puedes

D

#5 Hay que tomarse con mucho cuidado lo que sueltan en digg, donde les encanta la manipulación al más puro estilo amarillista del periodismo anglo-americano. Por ejemplo, igualmente podrían haber puesto:

"El "Departamento de Seguridad de la Patria" ha otorgado la habilidad a la FDNY para informar sobre ciudadanos cuyos PEDOS suenen "anti-americanos"."

¿A que suena estúpido?

dankz

Bueno otro detallito. ¿ FDNY no es el departamento de bomberos de Nueva York ?
Creo que hay que ser muy cuidadoso con las traducciones automáticas.

De todas formas aunque la noticia no sea exacta estas noticias no dejan de darme yuyu. Ha habido gentes de a pie que durante una charla de bar criticó al gobierno Bush y claro eso es una actitud "anti-americana" y se ganaron una detención e interrogatorio por parte del FBI debido al chivatazo de uno de sus amigos.

Estas cosas son las de la patrioct act. Que me parece que no es exagerado decir que se parece bastante a la distopia de Orwell.

Skanda

"1984"–>2007

telmah

La noticia es preocupante, porque el "homeland security" se está pasando, creando alarma de manera innecesaria y dando a los bomberos más trabajo del que tienen. Ahora, la editorial de la noticia en digg y en esta cabecera tabmién es un FUD en toda regla. Una cosa es dar tu opinión, y otra es tergiversar.

D

Encima de que se te quema la casa, te meten en la cárcel...

D

#4 Es casi la traducción de digg, y ahí dice libros.

D

Cuanta opresion en nombre de la patria! Me tienen los guev.. llenos. A cualquier tirano se le ocurre primero venir de salvapatrias a joder en nombre de la susodicha. Si un americano esta en contra del sistema, es su opinion, respetable, y quiza les ayudaria a mejorar escucharlo. A ver cuando entendemos que los gobiernos no son la patria, la patria es la humanidad, el vecino de al lado, tus costumbres, tu historia. Eso no lo representa el gobierno.

D

#10 ¿traduccion o traducción? Para dar lecciones hay que saber.

Wilder

Departamento de Seguridad de la Patria -> Deparment of Homeland Security, vaya traduccion lol lol
La traduccion correcta es Departamento de Seguridad Nacional.

tnt80

¿a alguien más todo esto le da cada vez más miedito?