Hace 15 años | Por sixbillion a masmoto.net
Publicado hace 15 años por sixbillion a masmoto.net

Seguramente a muchos nos ha llegado el mail en el que advierte del peligro de los nuevos radares puestos por la DGT en Barcelona camuflados en cubos de basura, incluso ya en meneame alguien lo colgo (ultima-tecnologia-radares-dgt-menuda-basura) y aunque en principio ya se sospechaba que lo fuese, confirmado queda.

Comentarios

Fotoperfecta

Lo más curioso es que "personalizan" el mail.
Te dicen que está ubicado en tal calle de Sabadell, y cuando lo recibe otra persona le dicen que está ubicando en tal calle de Manresa, etc, etc.

sixbillion

#1 Bueno, entonces:
FAIL a partir de ahora sera Fallo
EPIC FAIL será Fallo Épico
OWNED será Pillado
....
Y por supuesto:
FAKE será Rumor

e

A mi dejenme tranquilo profiplz lol lol lol

sixbillion

#4 lol
Por desgracia son una pesona que distingue poco entre bulo y rumor lol (y mira que estuve apunto de poner bulo, pero me pareció mas adecuado rumor... no se porque roll)

D

qué repelente me resulta la palabra FAKE en español y encima la he leído con todas las letras mayúsculas (all caps, para los amig@s)

D

#2 gracias por escucharme pero fake en inglés creo que significa bulo y no rumor.

D

Esto os están enviando por correo?
Pero si es más viejo que el télématin como dice #8 y aquí también nos intentaron colar esta historia, pero en el 2005!! ...

MLeon

Después dirán que son por nuestra seguridad y no con afán recaudatorio...

R

por si alguien siente curiosidad, ese radar estaba en belgica en el año 2005... asi que ni novedad, ni español lol