En la nota, este grupo político advierte de que el pasado domingo "y con la autorización pertinente de Patrimonio Nacional, en una cadena de televisión muy próxima al Gobierno, se hizo mofa y escarnio dentro del recinto del Valle de los Caídos, ridiculizando a los allí enterrados y utilizando las camisas azules para burla de miles de españoles".
Profanar tumbas = delito
Reirse de un dictador en su tumba = no delito
Ponerle unas flores con los colores de la república = no tiene precio
¿Que les sucede a los falangistas, que Aznar no paga suficiente e intentan forrarse de otra manera?
Que demanden
es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand
Nos vamos a partir la polla mas aún... :lol: :lol:
“Esto podría ser como un Marina d´Or, Caudillo d´Or ciudad de dictadores y todos enterrados aquí” :lol: xD
#8 El parque temático del horror...
Creo que no recuerdo haberme reido tanto en mucho tiempo. Y el atasco se hizo mucho más corto y agradable. ¡Gracias, Falange!
#5 Pues sí, eso es lo que ha pasado:
Nacho Casado, portavoz del grupo político, aclara los matices amenazantes del comunicado: "El dónde será en los juzgados, y el cómo sera por la vía judicicial" (Después de decir: "los falangistas sabremos muy bien dónde y cómo dar la batalla a éstos amigos del asesinato y el tiro por la espalda")
Insisto una vez en que no deseo que los falangistas ganen la demanda, pero un toque de atención al follonero por hacer algo así creo que es merecido.
Un saludo.
A ver si van a llegar al juzgado, se hace justicia por una vez y les meten en el calabozo junto con los de ANV/Batasuna.
¡¡La que está liando Zapatero!! (ya que no lo dice nadie...) ;)
Un saludo.
- El clero y afines han estado en contra de casi todas las investigaciones científicas relativas a la medicina (desde Miguel Servet hasta las células madre), pero bien que van luego al hospital a que les operen y les extirpen canceres. ME PARTO!!
- Resulta que la derecha y su pandilla estaban en contra del divorcio (como podría haber puesto otra cosa) y ahora son los que más se divorcian. ME DOBLO!!!
- Resulta que los fascistas se manifiestan en contra de la democracia y la justicia por las mañanas, por la tarde la usan para poner demandas y por la noche se dedican a patear inmigrantes. ME MEO YA, POR LA PATA ABAJO!!
A ver fascistas de medio pelo, cobardes de mierda, UN POCO DE COHERENCIA JODER.
+1 xD xD xD xD
Que grande el follonero, sigue así, y ni se te ocurra cambiar un ápice por cuatro fachas muertos de hambre! xD xD
Aunque nunca se sabe, a lo mejor el juez es muy facha y les hace pagar las costas y demás.
Evolé puede hacer lo que le de la gana allí, no hay base para la demanda.
img235.imageshack.us/my.php?image=pwnedgi3.png
Si lo mejor de todo es que ahora los actos los celebraran en el centro de Madrid y que contento se va a poner zp de verlos por las calles para arriba y para abajo con camisa azul.
¿como les sentaria a los de la izquierda si alguien de derchas hiciese lo mismo en la tumba de Pablo Iglesias, de la Pasionaria, o por igualar cargos, en la tumba de Stalin?
hay una cosa fundamental en la democracia y es el respeto.
y el tal follonero no deja de ser un bufon irrespetuoso
Espero que no se planten con una acusación así ante el juez, no vaya a salirles el tiro por la culata.
Por otro lado, aunque republicano y antidictadores, no me parece bien que hagan burla en el Valle de los Caídos.
No señor, lo más macabro fue matarlos, matar a las miles de victimas del franquismo, claro que parece que a él le importa muy poco ese detalle.
"creamos las normas para los demas y las excepciones para nosotros mismos"
Tienes razón en una parte pero tu comparación lo convierte en una falacia y de ahí el negativo. Argumentación fallida.
En eso tienen razón