Hace 14 años | Por camachosoft a jornada.unam.mx
Publicado hace 14 años por camachosoft a jornada.unam.mx

Un mecanismo del cerebro que actúa como una planta de reciclaje de proteínas tóxicas se descontrola en las personas que tienen una mutación genética ligada a la enfermedad de Alzheimer, dijeron investigadores estadunidenses el jueves. Los expertos afirmaron que el gen presinilina 1, que está ligado con el desarrollo inicial de la enfermedad, tiene un rol importante en la digestión de proteínas tóxicas. En las personas con mutaciones relacionadas al Alzheimer, este proceso es defectuoso. Arreglarlo podría ayudar a prevenir...

Comentarios

D

Voto microblogging aunque no lo sea, me mosquea que usuarios veteranos de karma alto se autovoten anonimamente para destacar su noticia entre las pendientes (siempre atrae la que tiene 2 meneos que la que tiene solo 1)

Sois unos caraduras.

camachosoft

Ese es un compañero mio de trabajo ya lo habia comentado: La Generalitat admite incidencias en el 16% de informes que encargó en 2007/c2#c-2, como sea gracias por el comentario #1. saludos

D

#2 mmmmmmmmmm ... Me he precipitado entonces, pero un voto anonimo desde la misma red del meneante a los pocos segundos huele raro. Dile a tu colega que no sea tan rapido al oeste del Pecos

camachosoft

Sabes que #3 ???
Le diré que no me vote mas a menos que la noticia tenga par de horas. Tienes razon en la sospecha y ese es un voto seguro que limita a otro voto anonimo que quisiera esa oportunidad de votar. Lo habia pensado hace mucho y tu comentario me ha empujado a decirle. Gracias otra vez.