ap.google.com/article/ALeqM5jfE8qUikNEG6MVWqYku2k8BD_RcgD8VG...
por
RinzeWind el 18-03-2008 22:16 UTC, publicado el 18-03-2008 22:30 UTC
No se sabe mucho más. Falleció el 19 de marzo (fecha de Sri Lanka, donde residía) a la edad de 90 años.
en: cultura, literatura karma: 962
negativos:
1 usuarios:
342 anónimos:
425 compartir:

DEP.
Asimov, Arthur y Sagan que vuestro legado perdure eones.
:cry:
es.wikipedia.org/wiki/Huso_horario
una gran perdida hubiera sido que una mente tan brillante como la suya no nos hubiera dejado todo lo que ha dejado. Arthur Clark ya forma parte de nosotros aunque su cuerpo haya fallecido. esto es la vida eterna..... vivir en nosotros... en nuestra cultura para siempre.
Arthur C. Clarke dijo tras el estreno de 2001 la Odisea del Espacio: "Si alguien entiende la película en el primer visionado, es que hemos fracasado"
“And for that little, little span
The dead are borne in mind
Seek not to question other than
The books I leave behind.”
Gracias por todo, amigo :)
www.palantir.net/2001/tma1/wav/daisy.wav
En estos momentos hay una estrella más en el universo
pt.wikipedia.org/wiki/Arthur_C._Clarke
www.soitu.es/soitu/2008/03/19/actualidad/1205883615_108344.html
youtube.com/watch?v=3qLdeEjdbWE
"3.- Me gustaría descansar en paz en Sri Lanka"
Toma, patada en el hígado :-P
Lastima que haya muerto sin ver un ascensor espacial en marcha, sus sueños eran demasiado grandes para un mundo tan mezquino.
TÍTULO: My Name is Arthur.
VOZ: Arthur C. Clarke
INSTRUMENTACIÓN: Jean Michel Jarre, Tetsuya Komuro (TK) y otros.
www.youtube.com/watch?v=oBpwIi4Lb1s
Pues yo creo que debe darse por buena la que sea donde fallece la personas.
De todas maneras, una gran pérdida.
D.E.P
Descanse en paz.
DEP
Otra gran pérdida :(
A veces uno desearía que de verdad hubiera otra vida para charlar con él, Einstein, Asimov y otros muchísimos tantos, pero no, polvo somos y en polvo nos hemos de convertir.
(Me he sentido igual que cuando leí por sorpresa que había muerto Heath Ledger)
D.E.P, maestro Arthur
y que gran fracaso deberíamos asumir entre todos, el no haber sido capaces en vida de darle el placer de tomar un ascensor espacial y pasar un fin de semana en órbita, por ejemplo.
No lo digo en broma, ellos hicieron lo difícil, se atrevieron a soñar con ello...
#61 gracias, soy un gran fan de Jarre y he leido libros de Clarke y no sabía de esta fusión.
Lastima por aquellos no entiendan muchos de los mensajes que han posteado arriba, quiere decir que se han perdido de mucho.
Me alegra saber que su obra lo hace inmortal.
Por suerte, ahora parece que han reeditado "Cita con Rama". Que llevaba tiempo buscando y no encontraba por ninguna libreria.
... y a ver si encuentras a dios y le das con el "martillo".
Nos veremos.
La verdad es que esto es un poco paradójico, se postea el 18 que "morirá" el 19, el milagro de las zonas horarias...
Ojalá el universo fuera como lo imaginó.
QEPD
Gran pérdida.
Una buena edad para morir, ha dejado grandes obras como legado, ¿qué más se puede pedir?.