Hace 14 años | Por Beleg a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Beleg a elperiodico.com

El trabajador de mantenimiento del Hotel AC Fòrum agredido la madrugada del jueves pasado durante las fiestas de la Mercè de Barcelona por un grupo de jóvenes que querían utilizar los aseos del hotel ha fallecido este mediodía, según han confirmado fuentes de la familia. Rel: Al borde de la muerte el empleado agredido en un hotel de Barcelona
Hace 14 años | Por Matroski a elpais.com
Publicado hace 14 años por Matroski
a elpais.com

Daniel K., empleado de mantenimiento del hotel AC Barcelona, está al borde de la muerte por un puñet [...]

Comentarios

s

#6 AMén.

D

#6 totalmente de acuerdo... flipa, cuando has bebido y no te dejan entrar en algún sitio, pues puede que te mosquees un poco y te vayas por donde has venido... pero ¿Matar? Por favor, ¿Estamos locos?

D

#6 Totalmente de acuerdo.

D

Y he aquí un hermoso comentario apología de la consumición excesiva de alcohol #6

D

#6 habla por ti y por tu experiencia, porque algunos sabemos de primera mano que el pasarse con el alcohol puede tener consecuencias muy duras, y pueden llevar a hacer tonterias como el darle un puñetazo a alguien sin ser un jodido violento cuando se esta sobrio.
El alcohol deshinibe y hace que se pierda la conciencia de lo que se hace, que alguien (muchos) aun estando muy borrachos no la lian ni nada? si, pero que muchos otros solo la lian cuando van borrachos, y que la gran mayoria de las peleas los fines de semana son culpa de una copa de más tambien(y eso por no hablar de los asesinatos que cometen todos los que beben y cojen el coche).

fendet

Me flipa que el objetivo de la mayoría de los comentarios sea #6, que si apología del alcoholismo, que si uno bebe se convierte en Chuck Norris, que si la abuela fuma. El tema es que #6 precisamente pone de relieve el que alguien haya bebido no es excusa para liarse a mamporros ni a faltarle al personal.

Si tienen a los individuos identificados deberían juzgarlos y a ver si con suerte no les pasa como a los de la kale burberrys y les castigan a algo más que estar antes de las 10 en casa. Aunque ya se rasgarán las vestiduras los padres sea lo que sea que lo que les caiga a sus "angelitos"

#32 Si al beber te da por darle puñetazos a la gente tenlo claro "eres un jodido violento"

Razz

#6 "Yo me emborracho muchísimo a veces"

¿Escribes eso y no se enciende ninguna lucecita de alarma en tu cabeza? Preocupante...

D

#3 Ya ves... Debería ser un agraviante, no un atenuante. Si no saben beber es culpa suya, no del empleado ni de los demás...

D

#7 obviamente. No me imagino que un conductor atropelle a una persona y le reduzcan la sanción porque iba bebido.

filipo

DEP por cuatro gilipollas borrachos....

Zzelp

(Hablo de oídas)
Se ve que la Mercè la zona Fòrum ha sido de lo más lamentable que se ha visto en mucho tiempo; críos pasadisimos, puestos hasta el culo, algunos les ayudaban a acercarlos a un sitio donde pudiesen potar, porque no se aguantaban; hileras de coches de papis esperando a sus críos para recogerlos y llevarlos a casa y la mayoría de público eran menores, dato a remarcar.

D

Una lástima.

Los hosteleros de la zona llevaban pidiendo tiempo seguridad nocturna. Siempre pasa igual: alguien ha de morir para que se les escuche.

Onysablet

Que fuerte! Me acabo de enterar ahora y eso que yo estaba en el Forum ese dia :o

D

Ojalá estos cuatro imbéciles se pudran en la cárcel toda su vida

D

No me gusta que al votar estas cosas salga "¡cachi!" debajo

E

Más dureza contra las agresiones callejeras, no sólo cuando acaban en muerte sino siempre

M

¿Lo negarán los padres esta vez? ¿Defenderán el derecho a mear de sus hijos? ¿Sabían esos padres dónde andaban sus hijos? ¿Es normal que alguien pierda la vida en su puesto de trabajo por culpa del mal vino ajeno? ¿Es normal que se quiera matar a alguien por echar una meada?

¿Cómo van a mirar a la familia de este señor y decirle "Matamos a tu padre/marido/hijo/hermano/cuñado/..." porque no nos dejó mear?

Cada vez entiendo menos cosas.

L

Como puede haber tanto hijo de la gran puta suelto...

sixbillion

Entre 18 y 20 años... ¿que narices estamos criando? Porque matar a una persona por querer utilizar unos baños (supongo que esta excusa sera lo de menos) es preocupante...
Solo espero que la justicia les ponga una condena ejemplar.

tuseeketh

Una auténtica lástima perder una vida por cuatro borrachuzos con ganas de mear. Espero que esa gente haga un examen de consciencia acerca de esto, que piensen que mataron a un hombre y destrozaron la vida de toda su familia por entrar a mear a un hotel. Hijos de puta. ¡Que se pudran en la cárcel!

D

Triste noticia, lo siento por el pobre trabajador y por su familia.

D

Que les condenen por asesinos, no por homocidios ni tonterías así. Los homicidios casi no existen, normalmente son asesinatos.

Unaplus

Solo decir que lo siento por la familia de este hombre y por él, por todo aquello que no podrá disfrutar ya.

Bestiadas e incivilizados a parte (no los justifico, no se puede)...este triste suceso tiene un factor delictivo (el puñetazo) y un factor aparentemente accidental (la desafortunada caída y el golpe en la cabeza que le ha producido la muerte a este pobre hombre).
Para que pueda considerarse asesinato tiene que existir no solo ánimo o intencionalidad por parte del autor del golpe de producir la muerte de la víctima (y en este caso solo sería homicidio voluntario) sino, además, debería concurrir alguno de los factores que diferencian el asesinato del homicidio (alevosia, ensañamiento...)
A la justicia (si encuentra a este desgraciado que le golpeó) le queda determinar la intencionalidad (factor doloso) y las relaciones causa-efecto entre el hecho y sus consecuencias y...en cualquier caso, no creo que pase de ser homicidio involuntario (posiblemente)...

D

mis condolencias a la familia.

B

Que lástima la hija, quien le iba a decir que poco despues de despedirse de su padre, a este lo mataría un chico que estuvo de fiesta en el mismo lugar que ella.

Lambda

Muchas veces llegan a portada noticias relacionadas con agresiones de porteros/vigilantes, el agredido en este caso, ha sido un trabajador, y ha terminado de forma trágica. Esto nos debería hacer pensar con que clase de personas se las tienen que ver porteros, vigilantes, etc.

zierz

Pobre hombre DEP

jonfor

Desde que han desplazado los actos multitudinarios de las fiestas de la Mercè al Forum ha habido
problemas. Esta vez algunos se han pasado. Si no buscan soluciones el próximo año puede ser mucho peor.

D

Típica noticia de Meneame de juicios populares del "yo le haría esto, yo le haría lo otro, yo le haría más".

D

está jodida la cosa. no quiero acordarme de farruquito, pero recuerdo que pagó con cárcel su error, después de reconocer y pedir perdón mil veces... ahora, vamos a ver lo que pagan estos hijos de puta, que no han dado aún la cara como hizo el bailaor con un par de huevos, y encima han agredido, desatendido y humillado a un hombre en su puesto de trabajo. Aire.

Lambda

#28 Con un par de huevos? Darse a la fuga y no prestar auxilio es afrontar las cosas con un par de huevos para ti? Me temo que tienes una vision distorsionada de lo que es ser maduro y valiente de verdad.
Y eso de que pagó con cárcel... 16 meses de prisión le cayeron, toda una vida sesgada a cambio de 16 meses de condena...

Remo

#28 Farruquito mató a un hombre cuando conducía con mucho exceso de velocidad y no se paró en un paso de cebra. Farruquito se dio a la fuga. Farruquito iba sin carnet ni seguro. Farruquito intentó que empapelaran a su propio hermano porque como era menor le iba a caer menos condena. Farruquito sólo pidió perdón cuando le pillaron incoherencias, meses después, en la versión de su hermano, y fueron a por él. Poner a Farruquito como ejemplo de valor y de "pares de huevos" es o una mentira descarada o una ignorancia supina. Poco me parecen los 16 meses. Muy poco. 16 meses por la suma de obstrucción a la justicia, falso testimonio, conducción temeraria, homicidio imprudente, denegación del deber de auxilio... Qué vergüenza Farruquito como ser humano. Qué vergüenza.

i

En la noticia dice que se lo cargaron de un puñetazo en la mandibula? poco me parece para matar a alguien.

Raziel_2

#9 Hombre, hay que saber que le provoco la muerte, igual no fue el puñetazo en si, si te pegan un puñetazo, te caes al suelo y mueres por un derrame cerebral, la causa de la muerte es el derrame, pero el puñetazo es el que provoca que esa persona acabe muerta.

#12 Eso mismo.

E

#9 y #11 el problema fue que de el golpe en la mandíbula lo mandó al suelo de cabeza, y creo que hubo un traumatismo craneal de por medio. Pero como comprenderá #9, la culpa no es ni de él por caerse ni del suelo por estar tan duro ni de Newton por desarrollar la ley de la gravedad universal. La culpa es de la "generación fauna" que ha aparecido en este país desde hace unos años ya y que no se ha sabido poner recta cuando tocaba y ahora está desbocada...

i

#22 Pues a eso iba, la notica lo comenta de una manera bastante extrana. A los que me votaron negativo en #9 , sois gente lamentable, que cada dia hace que me guste menos meneame. Que pasa solo entendeis comentarios del tipo "Hijos de puta!!"? En mi comentario discuto la noticia, no los hechos.

C

#9 Un puñetazo dado en un mal sitio sumado a una caída incosciente en la que te golpees la cabeza puede matar a cualquiera. No es lo normal, pero tampoco es tan extraño por desgracia.