Hace 17 años | Por --4503-- a elpais.es
Publicado hace 17 años por --4503-- a elpais.es

La agencia Interfax ha anunciado a primera hora de la tarde de hoy del fallecimiento del ex presidente de Rusia, Boris Yeltsin. El servicio de prensa del Kremlin ha confirmado la muerte del ex presidente ruso, que tenía 76 años.

Comentarios

D

A clinton le gustaban mucho sus chistes


..snif..

S

No le van a incinerar, le van a flambear

test

#21 ¿Fiesta?...

mezvan
D

#12 ¿Feliz ya?

Duernu

Yo he venido aquí a ver el video de la mancha en el pelo!!!!

diegocg

Video de Yeltsin dando un discurso con un par de botellas encima y tambaleándose: http://www.englishrussia.com/?p=519

Muchos presidentes tienen problemas con el alcohol (incluido bush), ninguno trata de ocultarlo con tanto descaro

D

#1 Absolut es sueco
Aunque ahora que lo pienso seguro que tenían que importarlo para evitar la escaseza en Rusia. Ahora todo ha acabado

kaleth

#4 Al contrario, le enseñan una cerilla de lejos y se autocarboniza.

steve-o

Su cuerpo no podrá ser incinerado debido a la cantidad de alcohol presente de manera constante en su organismo

Aidann

In Soviet Russia, vodka drinks you up!

Mapashe

dep

Tonelee

Muere el instaurador del capitalismo sovietico, cuyo ascenso al poder marcó la desaparición de la Unión Soviética. Descansemos en paz

D

#4 Si lo incineran seguro que está una semana ardiendo lol

D

Quería decir escasez...

Mortimer_fu

Aunque la muerte de alguien no es motivo de mofa, no puedo resistirme a decirlo...

Al menos de esta no se levantará con resaca...

D

Este señor no era un alcoholico...era un borrasho...

D

#31, solo por haber escrito "vodkah" me la juego a que hay millones de personas que han visto más botellas que tú ;).

D

1162 karma-points y no está en portada, aquí huele a progre
Edito: y subiendo
Edito 2: 1273 es record?

j

Que Stalin lo acoja en su gloria eterna....

D

#12 Notese tono irónico

D

#18 No nos jodas la fiesta, que no lo han asesinado ni nada parecido... Bastante suerte ha tenido con morirse de viejo...
Tampoco nos estamos metiendo con su familia para hacer daño, no lo veo yo tan exagerado como tú...

D

¿?

Creo, si no me equivoco mucho que no fue un Hitler o un Pinochet, así que no entiendo esta mofa a su muerte...

DEP

Salu2

D

Qué lástima, con la alegría que llevaba en el cuerpo...

daveruiz

#33 o pega un pedo a lo chernobil

Mapashe

#19 AJAJAJA

D

Ardor de estomago?

D

Joder!! 1273 de karma supongo que record no?

R

Ha fallecido el único capaz de ganarme a chupitos de vodkah...

andresrguez

el vodka y los panderos de las secretarias llorarán su pérdida

el_pira

Espero que no le incineren, porque el fogonazo puede ser acojonante.

D

#23 Hombre, no me expliqué bien. Digo con lo de hacer chistes. No es que estemos festejando que el pobre hombre se haya muerto...

p

Era el número 90 de la lista de personas que iban a morrir este año (http://es.geocities.com/mrivaxa/moriran2007.txt).

z

#5 Ya se que Absolut es sueco, pero este tipo debia beber todo tipo de bebidas espirituosas sin importar la nacionalidad ni la cantidad ;P

D

No creo que mi familia se meta en meneame cuando me muera para votar la noticia y se sorprenda de los comentarios, así que la de este borracho menos aun.