El jugador Francisco Javier Herrezuela Arroyo 'Guti', defensa de la Olímpica Valverdeña, falleció este domingo tras sentirse indispuesto cuando su equipo se enfrentaba al Arcos, en partido de la primera categoría andaluza. El futbolista, de 22 años, lateral zurdo, se desplomó cuando se disputaba el segundo tiempo, sin que el balón estuviera en juego, ya que se atendía a otro jugador en una zona distinta del campo.
No se, cada vez tenemos mas comunicación y mas información, no es que haya más, simplemente nos enteramos mas :P
Yo particularmente he conocido a dos chavales jóvenes que murieron súbitamente por problemas congénitos del corazón, y era gente sanísima hasta el momento en el que el corazón se les paró :(
D.E.P.
simplemente tras la muerde de antonino puerta se puso de moda. si a este chico le hubiese pasado en su casa como le paso a un primo mio con 27 que murió este verano, no saldría en lo medios, simplemente seria uno de esos jóvenes anónimos que mueren a diario, pero como es en un campo de futbol es noticia
¿Acaso por ser futbolista es de un rango superior?
Lo que si me parece es poco revelante como noticia, ya que muertes ocurren cada segundo. No queramos poner de moda un tipo de noticias.
Siempre estais igual. Es la noticia de la muerte de un chaval. Si quieres la meneas, y si no, pues no, o te quitas la pestañita de la categoría de deportes.
Pero que en cada noticia de estas salga siempre alguién con lo mismo, mientras está comodamente sentado en su silla delante de un ordenador..
Solidarios de pacotilla :S
D.E.P.
Por todo lo anterior, esta noticia es irrelevante.
D.E.P.
Mi mas sentido pésame para la familia
Descanse en paz.
laverdaddeldeporte.blogspot.com/2008/11/el-dopaje-estara-generalizado-l
Basta ya de hipocresías, sobre todo por parte de los mismos que en otro tipo de noticias son los primeros en desconfiar. Y lo peor es que algunos están haciéndose el ingenuo porque piensan que si dicen algo se estarán metiendo con el sacrosanto Antonio Puerta. Pues que distingan: se puede ser esencialmente buena persona y doparse.
Las malformaciones coronarias existen, y cuando uno exige el triple a su corazón y tiene la desgracia de padecer alguna deficiencia, puede morirse en el campo. Ya sea jugando en Regional o la final de la Champions.
Mirad los aterrizajes de emergencia. Ahora salen todos en portada. ¿Qué pasa? ¿Antes de agosto de 2008 los aviones jamás hacían aterrizajes de emergencia? Andaya...
Funcionamos por modas y no se salva nada. Ni los pantalones con plumas verdes, ni la preocupación, ni el dolor ajeno.
Ni siquiera el miedo...
#43: ok, pero permíteme que me ría con esa imposición de tu mano en el fuego por todos los jugadores de categorías inferiores: también ahí hay cierto grado de competitividad, y aunque no creo que haya entrenadores implicados en tramas organizadas, hay gente que ve muy natural meterse una "ayuda".
D.E.P Francisco Javier Herrezuela Arroyo "Guti"
Salu2