Hace 13 años | Por driver0 a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por driver0 a blogs.lainformacion.com

Un joven inglés de 20 años murió en un aparatoso accidente cuando intentaba saltar con su coche el muelle de un coqueto puerto de Cornwall, en la puntita oeste de Inglaterra. Jamie Hocking, de profesión granjero, llevaba tiempo diciendo a sus amigos que “un día” saltaría con su Rover los diez metros que separan dos tramos de muelle, usando uno de ellos como rampa y cayendo en el otro superando el agua, “al estilo de Starsky y Hutch”.

Comentarios

D

#5 Se hizo abono para su próxima cosecha.

stygyan

#5, mamón. No voy a parar de reírme en todo el día.

#32 Tienes que recordar que son una raza superior, hombre.

driver0

¿Premio Darwin? lol

editado:
#1 Eres rapido...

Wayfarer

#1 #2 #3 #6 #8 #15 Está ya registrado como candidato y pendiente de revisión: http://darwinawards.com/slush/new/pending20100821-084433.html

InfameIznogud

#6 Así no funciona

omefilo

Son sus costumbres y hay que respetarlas

LadyMarian

"Un coqueto puerto" ¿¿¿¿¿Un COQUETO puerto???? ¿Los puertos son coquetos?

Patxi_

#20 Pues será correcto, pero aún es más cursi lol

D

#32 tú no has ido por las Ramblas de Barcelona? 5L de cerveza se lo beben de un tirón

pedrobotero

Como el mundo siga asi el premio darwin se va a devaluar bastante, no?

Erpiem

Se me olvidaba añadir que no solo el macho inglés domina el ranking darwinista la mujer inglesa también quiere estar presente:

Una mujer inglesa sufre una descarga eléctrica al subirse a una torre de alta tensión en Benicàssim (Castellón)



En fin habrá que modificar el famoso chiste de van un inglés, un francés y un español, por algo como va un tio mamado con tendencias suicidas, un francés y un español.

sabbut
Polico

Es que eso de conducir por la izquierda enloquece a cualquiera.

D

se pensaria que era travis pastrana o algo...

Ginger_Fish_109

Tenía que saltar "al estilo Coche Fantástico" con su Turbo Boost, lol

mc_pollofrito

Hablando de coches y de Starsky y Hutch, en esta serie, siempre que recibian un aviso de que se había producido algún crimen, giraban 180 grados el coche y pisaban a fondo haciendo ruedas. Nunca les pillaba el crimen de camino !!!

rafaelbolso

¿Sin rampa?!!!

Darwin seguro.

D

Sin una rampa el coche siempre va a trazar una trayectoria descendente, y si ambos bordes están en el mismo plano se come el muro sí o sí. Cuánto daño han hecho las pelis de acción.

Robnix

Parece que hay gente tan estúpida que hace cosas así para que le den el premio Darwin y pasar a la posteridad. Solo que no caen en la cuenta de que tienen que palmarla para conseguirlo.

PabloHerreros

Bueno, hombre, no hagáis tanta sangre del chaval…seguro que a la próxima le sale

D

Que falta de sensibilidad... Nadie se ha acordado del pobre Rover...

K

#35 Si hubiera sido un Opel hubiera cambiado la Corsa.

k

Esto demuestra lo útil que puede ser tener algunas nociones de física cuando decides hacer el gilipollas con el coche en estado de embriaguez...o no, porque "casi lo consigue"

o

No tuvo en cuenta la gravedad.

p

#c-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1033745/order/21">#21# La gravedad de las lesiones si fallaba

o

#25 Si, esa también. Lo decía porque la "rampa" es completamente horizontal.

exatrax

Esta noticia es de diciembre pasado. El intento de salto tuvo lugar en los primeros días de aquel mes.

http://www.thisisannouncements.co.uk/5911319
http://www.thisiswesternmorningnews.co.uk/news/Car-plunge-victim-loveable-rogue/article-1627737-detail/article.html

¿Es que nos gusta recordarla o que no tenemos más?

telmah

Claro candidato a un Premio Darwin este año.

Galero

Joder... ¿Con qué alimentan a los jóvenes ingleses? ¿Con peyote?

faneca_brava

las palabras "joven inglés" y "borracho" cada vez están más relacionados...

FatherKarras

#56 Joven inglés borracho es un pleonasmo. Ya lo advierten en: meneame.net/story/joven-ingles-intenta-llegar-menorca-mallorca-remandoc

D

Venga, todos a una.

TOOOOOONTOOOOO.

e

Esto se merece un premio, pero al menos murió haciendo lo que más le gustaba: el Darwingpollas jajajajjaja jaja jaja

Esta a la venta su segundo coche, un opel corsa, pero lo va comprar un paraguayo ¿para qué?
Para saltar el puente. Gilipuente jajajajajaja ajaj a

Por ponerme al nivel de la mierda de artículo que han escrito desde blogs.lainformacion.com

Melirka
D

¿Premio Darwin? ¿murió haciendo lo que más le gustaba: el gilipollas?
¡SALID TODOS DE MI MENTE! ¡ARGHHHHHHHHHH!

lol

m

qué daño han hecho las películas americanas... lol

D

Ahora me pregunto si tenia sentido la propuesta de prohibir el juego Final Fantasy VIII porque un chico se le fue la cabeza y mato a su familia.

D

Al menos, murió haciendo lo que más le gustaba: puertoning.

D

#48: Un puertowned.

v

Leyendo otras noticias del blog, tiene pinta de que el autor es un cachondo.

ivancio

La noticia está archivada en: cadáveres exquisitos, ideas de bombero #27 Sí, sí que es un cachondo el autor

IkkiFenix

Aquella noche el difunto había bebido diez pintas de cerveza y sidra, con lo que su tasa de alcohol en sangre duplicaba el límite legal. En un momento dado, según relata una amiga de Jamie a Swns.com, salió del pub se montó en el coche y atravesó la barrera que impide la entrada de vehículos en el muelle... Los policías encargados de la investigación creen que era “imposible” que Hocking hubiera logrado su propósito. Sin embargo, las huellas de las ruedas en el lado contrario del muelle demuestran que estuvo muy cerca. Tal vez le faltó tener a Hutch a su lado.

Si, o beberse un par de pintas más para coger más energías. Que irónicos los periodistas.

K

Los cementerios están llenos de idiotas.

D

Si es normal... en UK chistes de Lepe no hay, son de Cornwall.

Es que están muy apartados de todo lol

sotanez

La cara es el espejo del alma...

C

Me recordo a Homero Simpson cuando salta por la colina en patineta.

K

Mañana alguien lo intentará con un autobús al más puro estilo "Speed".
Ya lo veo, ya lo veo...

PussyLover

Con esa cara de tonto que tiene no me extraña que se le diese por hacer algo así.

D

triste noticia,pero no puedo evitar pensar en las palabras de einstein al decir:Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.De lo que yo sí estoy seguro es que este chaval muy listo no era.

y

hay que estar muuu tonto.

n

Gracias a gente como él, todavía tiene esperanza la especie humana. Tenía una idea descabellada. Conocía el peligro, se metio cinco pintas para vencer el miedo, y lo intentó. Descansa en paz Jamie.

D

la verdad ,tiene cara de muy pocas luces....

D

pues ke se joda , en su proxima vida aprenda a conducir