Hace 15 años | Por --71074-- a heraldodesoria.es
Publicado hace 15 años por --71074-- a heraldodesoria.es

Iván Herrero García, un vecino de Covaleda de 19 años, falleció ayer por la tarde, sobre las 19.30 horas, tras ser agredido en Burgos durante una pelea ocurrida en la madrugada del pasado jueves, 30 de octubre, en una conocida zona de marcha de Burgos. Al parecer, el joven no había participado en la pelea en la que se habían visto involucrados sus amigos contra otros cuatro jóvenes, pero al intervenir para separar a sus amigos recibió un empujón que le tiró al suelo y resultó herido en la cabeza.

Comentarios

D

Descanse en paz.

D

#1 En este caso la pelea fue en la calle y no fue precisamente en la puerta de ningún local.

D

En Burgos he aprendido que las peleas sólo son en bares de pachanga. De verdad, es mejor evitarlos, la gente va hiperhormonada o drogada o susceptible o yoquesé, y todos los días que paso por uno de esos bares, hay gente pegandose (todos los días se ven peleas en esa zona). ¿Porque no veo eso nunca en bares de rollo heavy, metal, de cachis tranquilos?

En fin, pobre chaval.

D

#1 Macho, tienes toda la razon del mundo. La verdad es que yo ultimamente me sorprendia a mi mismo parando siempre en sitios de heavies, darkies, freaks y otros ambientes propios de minorias y grupusculos varios siendo yo bastante convencional (al menos en lo superficial). Y una de las razones mas importantes, antes solo me daba cuenta subliminalmente pero me has abierto los ojos, es que son mucho mas tranquilos y de mucho mejor rollo que los antros de gente "normal"...

La gente "normal" es que es la hostia...