Hace 14 años | Por inmaflower a que.es
Publicado hace 14 años por inmaflower a que.es

Una joven de 20 años falleció esta madrugada tras ser apuñalada en la puerta de una discoteca de la localidad valenciana de Sueca, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Comentarios

D

#1 #2 ¿Que qué pasa últimamente? Que los medios han encontrado un meme inagotable: los sucesos causados por/en los que intervienen jóvenes.

Como si antes no hubiese reyertas, peleas, puñaladas, etcétera.

chiptronic

Coincido con #3, la necesidad de vender periódicos lleva a los diarios a apelar a aquellas noticias que aumentan las ventas y generalmente estas noticias son negativas, del tipo de las que producen aprensión. Si se ve que las noticias acerca de crímenes protagonizados por niños y por adolescentes aumenta la tirada se comienzan a recabar hasta los crímenes más ignotos transformándolos de noticias del montón a noticias de primera plana ¿O es que se ha acabado, por ejemplo, el acoso escolar en España? Ya no se informa tanto acerca de este tema y la razón bien podría ser que la gente, ante la gran repetición de noticias de este tipo ocurrida en su momento, dejó de interesarse por ellas.

s

¿Y la razón? Ya sé que no existe ninguna justificable, pero vamos, la gente no va apuñalando a desconocidos porque sí y menos a una joven...

D

Me lo parece o últimamente hay una oleada de violencia entre los jóvenes...

albandy

¿pero que pasa últimamente? esto no tiene sentido ninguno.

EdmundoDantes

#3 y #5 Abundando en lo mismo, el otro día comentaba con una amiga que es curioso que ya casi no salgan en las noticias los ataques de perros. Se ve que los perros ya se han pacificado, porque hace unos años salían todas las semanas por lo menos uno o dos.

D

#4 Celos. Parece que la víctima no había dejado de insinuarse al novio de la agresora durante el banquete (venían de una boda, eran de Gilet) y la fiesta posterior.

D

OMG sigue habiendo asesinatos? Reforma de la ley del adulto! roll