Eli
9meneos

Fallece un joven al despeñarse en Gran Canaria

Falleció ayer un joven de 24 años al despeñarse por un risco de 70 metros durante el ejercicio de la caza acompañado por su padre y su primo entre otros compañeros mientras trataba de rescatar a su hurón que había entrado en un "rajón" de un risco, en la caida también arrasto consigo a uno de sus perros. Todo esto sucedió en una zona conocida como los Guaniles, en las cumbres de Gran Canaria.

votos negativos: 3  usuarios: 7  anónimos: 2  
  1. #1   muy triste decir esto... pero el cazador, cazado.
    votos: 2, karma: 21
    por Cidwel el 08-10-2007 23:44
  2. #2   Aunque quizás esta noticia no llegará a portada, he creido conveniente enviarla, al menos como último recordatorio a este joven que simplemente se encontraba practicando su hobbie en medio de la naturaleza y mientras trataba de recoger a su hurón que había quedado entre los riscos. Para mi personalmente esta noticia es doblemente importante por el hecho de que yo me encontraba en el lugar de los hechos esa misma mañana desarrollando igualmente la actividad cinegética y además es el lugar que siempre he frecuentado desde que empezé a cazar, en esos riscos aprendi a cazar.

Desde aquí le envio mi más sincero pésame a la familia de este joven.

P.D. Como nota al márgen me gustaría añadir que dicha zona es conocida como los Guaniles, no los "Juaniles" como se menciona en la noticia.
    votos: 3, karma: -1
    por Rogue el 08-10-2007 23:45
  3. #3   Yo realmente lo siento por el perro, y es que no puedo sentir nada por alguien que se divierte matando a otros animales. Si el se divertía causando el sufrimiento de los animales que cazaba, ¿por qué debemos los demás sentir ahora su muerte?
    votos: 4, karma: -6
    por juanfra el 08-10-2007 23:48
  4. por --53127-- el 08-10-2007 23:55
  5. #5   #3 jamás he oido algo tan cruel y estupido como tu comentario, es pura demagogia, te aborrezco, ni siquiera alcanzo a comprenderte...

Te has parado a pensar que ni siquiera llevaba una escopeta encima¿? simplemente llevaba a sus perros y sus hurones, el no estaba matando a nadie ni a nada, simplemente se dedicaba a contemplar el espectaculo entre la pieza y el perro de igual a igual.

¿Acaso entonces eres tú complice de asesinato cada vez que compras algo en la carnicería?

La caza desde un punto de vista social es un modo de interrelacionarse con el medio y volver a nuestros origenes, además como herramienta de gestión del entorno que nos rodea es imprescindible su practica.

Luego...  » ver todo el comentario
    votos: 4, karma: -8
    por Rogue el 09-10-2007 00:02
  6. #6   #4 No todos los días muere un joven de 24 años despeñado por unos riscos mientras practica deporte. Lo último que quiero hacer es entrar en comparaciones, pero según tú lógica entonces tampoco tendríamos que haber recogido la noticia del fallecimiento del futbolista Puerta ¿?

No entiendo porqué unos sí y otros no... esto es un mundo de locos...
    votos: 2, karma: -8
    por Rogue el 09-10-2007 00:06
  7. #7   #5 si aqui hay alguei cruel y estupido, eres tu machote, y menudo ejemplo, como peudes comparar comprar carne en la carniceria, que al compras para comer, con la caza o la pesca deportiva, que se ejecuta para saciar un placer o deseo, me da = si es el placer de matar o de l retroceso del arma y no em vengas con las sub-gilipoyardeces de vovlver anuestros origenes y la integracion con la naturaleza, a k no tienes COJONES de amtar un jabali cabreado con una lanza corta pedazo de hipocrita...

#4 ...efectivametne...
    votos: 4, karma: 21
    por Montserrat el 09-10-2007 00:16
  8. #8   #7 Por lo del jabalí ya puedes comenzar tragandote tus palabras, por el resto sigues en la misma, el hipócrita no soy yo. Por cierto eres un demagogo sin argumentos no es de tu incumbencia los motivos y las razone que llevan a un cazador a desarrollar su actividad eso no te importa, ni placer, ni deseo NI LECHES!.

Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, ciñete a hechos concretos y objetivos no seas demagogo! hablame de superpoblaciones y de gestión medioambiental, no de gustos, disgustos, deseos y pavores, eres un demagogo, que te entre en la cabeza de que la caza es una actividad necesaria, no te metas en asuntos que no te conciernen del estilo cazar por placer o deseo, eso solo nos atañe a los cazadores que somos quienes sabemos de este tipo de cosas, además cada cual es quién decide los motivos por los que caza y no le importarán jamás a nadie más que a esa propia persona en sí misma.

Solo aprecio ignorancia y prejuicios, que desilusión.
    votos: 0, karma: 7
    por Rogue el 09-10-2007 00:25
  9. #9   Un amigo mio se mató tambien en una zona en gran canaria en un mirador en que la valla cedió... :(
    votos: 0, karma: 6
    por rebrok el 09-10-2007 00:27
  10. #10   Viendo tu historial meneame.net/user/Rogue/history y tus comentarios sobre el un perro que murió de hambre en una supesta "exposición de arte" meneame.net/story/artista-costarricense-deja-morir-hambre-perro-exposi7 creo que quedan claro cuales son tus "razones" para desarrollar esa "actividad". Por cierto Rogue, el comentario #7 lo ha escrito Montserrat y no yo.
    votos: 1, karma: 1
    por juanfra el 09-10-2007 00:32
  11. #11   Yo no puedo más... no se qué contestar...

Me encuentro en una discusión en la cual parece que me enfrento a defensores del creacionismo, su postura y la mia es tan extrema que ni siquiera puedo comprender lo que me plantean. Es como si me llegasen ahora y me intentasen convencer de que con Franco se vivía mejor, lo que estoy leyendo roza un punto tan álgido de insconciencia e ignorancia que no puedo luchar contra ello.

Miren compañeros meneadores, piensen lo que quieran, yo más no puedo hacer ante tales prejuicios tanta demagogia y tanta ignorancia junta, esto me supera y lo que más me duele son los "argumentos" (por llamarlos de algún modo) carentes de fundamento alguno que pretenden usar... Estoy anonadado, en mi vida personal jamás me he encontrado de manera directa con gente que piense así, esto es superior a todo lo que he visto.
    votos: 1, karma: -1
    por Rogue el 09-10-2007 00:41
  12. por --53127-- el 09-10-2007 02:32
  13. #13   <ironic>
    Para los que dicen que la caza no tiene sus riesgos:

youtube.com/watch?v=nD5zjUbWpXY

</ironic>
    votos: 1, karma: 0
    por medyr el 09-10-2007 04:43
comentarios cerrados

menéame