Publicado hace 15 años por SweetCryptonite a elperiodicoextremadura.com

El suceso se produjo sobre las 19:00 horas de ayer en esta localidad de 2.000 habitantes próxima a Sagunto y, aunque el joven fue trasladado en una ambulancia al Hospital de esta última ciudad, falleció media hora después.

Comentarios

.hF

Aún estando completamente de acuerdo contigo, las opiniones hay que ponerlas en los comentarios.

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
ads

No hagas comentarios en el texto del meneo, ese campo de texto es para relatar la noticia. Utiliza los comentarios del meneo para dar tu parecer u opinión personal.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc6

SweetCryptonite

Pues nada, modificado...
Por cierto, esta es una razón más para terminar con las corridas de toros y otros festejos con animales!

D

Toros 1 - Homínidos 223002

SirKeldon

#0 Aunque no te falte razón ... Una razón más para terminar con las corridas de toros y otros festejos con animales. ... las opiniones van en los comentarios, no en la entradilla

Peter_File

Resultado de esta costumbre absurda que tenemos en este país.

ceroalaizquierda

#7 Primer párrafo, línea 4: Benifairó de les Valls (Valencia)

ceroalaizquierda

Un joven ha fallecido tras sufrir un golpe en la cabeza al tratar de esquivar a una vaquilla.

Es decir, que la vaquilla ni siquiera le llegó a tocar, sino que el tío iba corriendo, se tropezó y se dio un hostión en la cabeza él solito.

ceroalaizquierda

#13 No. ¿Qué vídeo es el que tengo que ver? Porque no veo que haya vídeo por ningún lado.

Enfurecido

No dice por ningun lado cual es la localidad

Enfurecido

#8 #9 me refiero al titular y la entradilla en meneame, que no dice la localidad.

D

A ver esta redacción de la entradilla:

" Un descerebrado muere al resbalar por huir de un animal de 500 kg, al que él mismo se habia puesto delante."

karrash

¿Una razon más? Por lo menos el que sale, es consciente de que le puede pillar, el toro/vaquilla no sabe que morirá.
Yo creo mejor que lo que se deberia prohibir la estupidez de la gente más que las corridas... de toros

SweetCryptonite

Si que lo dice: Benifairó de les Valls (Valencia)

D

#10 No has visto el video, ¿verdad?