El motorista francés Pascal Terry, de 49 años, fue encontrado muerto en la madrugada del martes al miércoles durante el transcurso de la cuarta etapa del Dakar 2009 de Argentina, disputada entre entre Jacobacci y Neuquen, informaron según fuentes de la organización. Se trataba de su primera participación en la prueba.
Edito: Desde luego, sigue siendo igual de dura la prueba sea donde sea.
#4 No había visto ese meneo en su dia. Me he quedado flipando...
¿ No se le ha ocurrido a nadie ? No me lo creo.
Considero que una medida así no perjudicaría el componente de aventura, ya que el piloto no tendría ninguna ayuda para superar la prueba, solo la de sus rivales (esas ayudas por parte de rivales hacen que el Dakar sea una de las competiciones mas bonitas, a mi entender).
DEP :-(
¿QUE ES UNA PILOTA? ¿Una pila gordota? ¿La hembra del pilote?
Cuanto daño ha hecho cierto ministerio o sinisterio.
¿Alguien lee las noticias (mas alla del titular, se entiende)?
"[...] Terry quedó atrapado en la arena en el kilómetro 197 de la segunda etapa del Dakar, lo que le llevó a quedarse sin gasolina. Tras tomar nota de su posición, la organización intentó contactar con el piloto vía satélite en dos ocasiones, sin obtener respuesta alguna. Más tarde, un vehículo del ejército argentino intentó, también sin éxito, localizar al piloto [...]"
A su vez, desde hace 2 ediciones (si no recuerdo mal) las motos llevan el sistema Sentinel que les avisa de la llegada por detrás de un coche y les permite comunicarse via teléfono con la organización.
Así que si, ya se le ha ocurrido a laguien.
La policía y la justicia en la provincia de Las Pampas inició las investigaciones judiciales para determinar las causas de la muerte y llevarán a cabo la autopsia al cuerpo de Terry para saber cuáles fueron las circunstancias del fallecimiento
www.minutouno.com/1/hoy/article/99247-Muri%C3%B3-el-piloto-franc%C3%A9/
Acaban de decir por Tv que aunque no se sabe la causa exacta de la muerte del piloto, se está tomando en cuenta la cantidad de horas que se tardó encontrarlo pues aunque lo localizaron por el GPS, el piloto estaba en lugar de muy difícil acceso
medias.lepost.fr/ill/2009/01/07/h-3-1377897-1231342474.jpg