Hace 12 años | Por Jjaani a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Jjaani a cadenaser.com

Un segundo helicóptero ha sufrido un accidente durante las tareas de extinción del incendio declarado desde el jueves en la localidad valenciana de Cortes de Pallás, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), quienes han precisado que el piloto y el copiloto están conscientes.

Comentarios

D

Después de decir que se había optimizado los recursos solo les falta decir que han creado un nuevo puesto de trabajo.

DEP.

ermieldas

Expuestas las razones y posiciones de cada uno y después de 8 comentarios que no tienen que ver con el contenido. ¿Os importaría hablar de la noticia después de la siguiente línea? No en serio, es que me quema hablar de dupe/no dupe etc.. que voten los meneantes lo que les parezca y ya está. Gracias.

________________________________________________________________________________________________________________

Fingolfin

Descanse en paz.

yonose

Lo que yo leo en la noticia es que están buscando al piloto , no que haya fallecido nadie.

zierz

D.E.P.

D

#2 Entra en la noticia y mira a ver donde pone que haya muerto algún piloto.

Es errónea y duplicada como bien indica #1

dunachio

#7 han editado la noticia....antes no lo ponía.

Natum

#8 es normal que si una noticia se acaba de producir se vaya actualizando en cuanto va llegando mas información, en los comentarios de la de portada ya salia un twit del fallecimiento
Dos helicópteros se estrellan durante las tareas de extinción de los incendios de Valencia/c34#c-34

dunachio

#1 en ninguna se confirmaba la muerte de este señor....yo creo que no es duplicada.