Hace 16 años | Por evonat a colchonero.com
Publicado hace 16 años por evonat a colchonero.com

Al final no ha podido ser. DEP

Comentarios

D

Una vez más, una noticia de gran impacto social pero no confirmada y, según parece, falsa. Aún así, acumula muchos meneos, por lo que la culpa no es sólo de quien la coloca, sino de los que la menean sin leerla mínimamennte.

Hueso

Demasiada prisa por publicar una noticia no confirmada, especialmente despreciable cuando se trata de la vida de una persona.

asumido

Este tío es un gilipoyas. Meneame lo moderan los usuarios. A la calle con él a base de negativos.
Que todo el mundo se aprenda este nombre: "EVONAT". Lo mismo cada vez que publique se va calentito de negativos. Además, no me lo imagino aportando nada, después de esto.

s

Es que yo no veo el objeto de la discusión.

No hay moderadores en Meneame?

A la calle con el, baneo de cuenta y IP. Por enviar una noticia amarillista, falsa, tencendiera, y con el único ánimo de joder. No da siquiera a las típicas cuestiones de " es pq no te gusta la noticia ", o " noticia políticamente incorrecta" , etc ... para nada ! Es una noticia aprovechando el momento y que demuestra que en una democracia publican noticias desde doceañeros hasta gilipollas. Este, para nuestra desgracia, reune las dos características.

Con estas cosas no deberia haber dudas a estas alturas de Meneame.

polemica

Esta web hoy por hoy funciona así. Es la dinámica de menear sin leer, en la que a veces también me incluyo.
Así que vale de pedir la cabeza del que ha enviado eso, que los (63 meneos en este momento) que tiene no han aparecido magicamente.

asumido

Mira, me da igual si quien lo ha soltado al final acierta o no. Mi voto negativo ahí lo tienes. Voto amarillismo porque no existe el voto "este tío de qué va".
Si se confirma que está inventado, deberían cerrarte la cuenta, chico.

M

Acaban de dar el parte por la ser y no ha muerto. Sigue en estado critico.

Razz

#15

...el Karma, ese oscuro objeto de deseo...

Razz

Como sea falsa te has ganado la roja directa.

D

#50, no. Sigue siendo un rumor.

muchachoo

Yo congelaría esta noticia, además indicar una noticia que es en sí una entrada de un foro... me parece un poco extraño. Esperaría a que se publicará en algun medio oficial.

D

Yo tambien he meneado, sin embargo es cierto que no he encontrado confirmación, si es falsa me siento culpable por haberle dado cobertura porque con cosas así no se juega espero que nadie sea tan ..."hay que decirlo mas" de jugar con estas cosas.

Si es verdad, lo siento muchisimo no soy ni seguidor de este deporte pero ver las imagenes de un chaval de 22 años empezando a vivir en esas circunstancias... es horrible, lo siento muchisimo por su familia tambien. Espero que se hagan los controles adecuados de salud antes de machacarlos a entrenamientos o jornadas intensivas ya que por desgracia creo que hay muchos precedentes seguro que hay alguna forma de prevenirlo al menos mejor que ahora.

D

Voto que le corten los coj*nes al que originó la noticia

Razz

Pregunta de corte meneo-etico-moral:

¿Si se confirma que Puerta ha fallecido antes de la hora en la que se colgo la noticia aquí, deberíamos hacer una megarectificación a EVONAT?

d

SEVILLA. Empeora el estado de salud de Antonio Puerta, según el último parte médico. Está "muy crítico" y su evolución es desaforable.

Eso es lo que pone en la web de Marca ahora mismo, y lo acaban de actualizar.

UnMatiz

ERRÓNEA

Ni siquiera aparece nada en el enlace.

ERRÓNEA

D

Si es cierta, descanse en paz y lástima de chaval.
Si es falsa, por diossssssss

b

#3 efectivamente. He meneado pero estoy buscando confirmación en algún otro medio.

quetzal
light

#61 Si quisiese leer solo "noticias oficiales" no leería Meneame.

i

Me parece muy negro publicar la noticia antes de que se confirme oficialmente, ademas lo que tiene es muerte cerebral, fallecer al modo tradicional como lo entendemos, será cuando los familiares autoricen su desconexión de los medios mecanicos.

D

¡Acabemos con su Karma! ¡Votémosla errónea!

A ver si así aprendes... porque también has jugado conmigo.
Se me han saltado las lágrimas y me ha dado un pinchazo en el corazón.
No conocía a Puerta, pero igualmente le tengo gran aprecio.

asumido

A mí me da igual que este tipo acierte o no. Es lo de menos. Pero con un tema así, queda feo enlazar a un foro de fútbol, no crees, EVONAT?
Aunque sea verdad, es muy ruín.

evonat

#53 He dado por cierto un comentario en un foro, una noticia, la de la muerte de alguien que habia sufrido 8 paracdas cardiorespiratorias, y que llevaba 4 dias en estado critico. Si, y sigo pensando que quien lo posteó no mintió.

Se puede estar muerto y conectado a una máquina.

Tú piensa lo que quieras, para eso sabes leer..¿no?

Vodker

A esta hora no está confirmado por ningún sitio.

Por tanto, sigo expresando mi deseo de una recuperación.

Vodker

Yo voto errónea y, desde aquí, también voto "CABRÓN SIN SENTIMIENTOS".

Tenía que decirlo.

sisquillo

Cada vez veo mas claro que la gente meneamos por puro impulso mecanico, hay que leer e informarse antes de dar aire a una noticia, que deseamos todos que sea mentira, y sirva para dar una reprimenda a los que han decidido tan doloroso riesgo.

D

Voto errónea por la fuente y el tema del que se trata.

.hF

#49 No se puede modificar el sentido de un titular a menos que el autor de la noticia lo pida. Deberías leer el wiki.

#50 No, no es lo mismo acertar que tener razón.

M

A la una creo que el hospital tenia que dar un parte. Esperemos. Y ojala sea falsa.

D

Qué mal está la gente para promover este tipo de rumores... cry

.hF

#53 El problema no tiene nada que ver con que sea un futbolista. El problema es que has dado por muerto a alguien a partir de un medio dudoso. Con otro tema no hubiese pasado de ahí, pero tratándose de la muerte de alguien...

D

# En la tve1 dice que tiene disfunción multiorgánica

D

#3 Cierto, hay gente que disfruta haciendo esas "gracias", esperemos que sea un bulo

D

En fin hay que tener poca conciencia para menear noticias como esta sin estar seguros. Pena de no poder votar negativo, pero de verdad, es indignante.

D

22 años...

sr_mrqzz

por un puñado de karma!!, qué mal gusto

sr_mrqzz

Sí, desgraciadamente es cierto, es muerte cerebral, trabajo con un familiar y se acaba de ir corriendo al hospital. Lástima de chaval!.

torresgump

#60 no lo es ahora, pero en el momento de la publicación el fallecimiento no era oficial. Ahora si lo es, por lo que yo meneo el enlace al que apunta #59

D

lol han borrado el hilo

M

Yo no he encontrado nada sobre esta noticia. Que no digo que no sea cierta.

M

Esta noticia está confirmada??

M

En la web del Sevilla no pone nada.

D

Ya verá donde va a ir su karma...por gilipollas... cry

e

Yo también he meneado por instinto, pero de momento creo que solo podemos hablar de un "rumor".

D

No me creo nada.

Será que no habrá nadie en televisiones, periódicos y demás medios con más acceso al entorno de Puerta que "el compañero amigo marido de la prima de"...

Y que todavía nadie se haya hecho eco...

cookieforker

Noticia errónea

Hay que confirmar las cosas antes de mandarlas

Esperemos que esto nunca pase, son pocas las esperanzas de que salga bien de esta, pero... por ahora no digas estas cosas que desaniman a la gente

Vodker

Me parece increíble que tenga -ahora mismo- 55 meneos positivos.

Eso dice bastante de nosotros, los usuarios de Menéame. Aunque nos pese.

D

Parece que la noticia es cierta. Ha muerto pero aún no lo han hecho oficial.

evonat

¿ y por qué nadie ha editado el titular?

A muchos les encanta acuchillar.. es como la inquisición.

evonat

y no sabeis leer? vais a la noticia, y vosotros mismos le dais crédito o no.

Pero de eso al insulto ....

D

Hombre, feo feo es que haya 45 comentarios y 65 meneos en esta noticia (con todo mi respeto para la persona, le deseo lo mejor, por supuesto) y cosas así no lleguen a portada:
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20051029/pags/20051029124132.html

Así va el mundo.

evonat

Ya solo falta que digan que deseo que muera....

¿acertar? leo algo en un foro y le doy credibilidad. ¿cual es el problema? ¿qué es un futbolista?

Anda, no confundais las cosas..

evonat

a tod@s. Yo cargo con mi responsabilidad de poner un titular erróneo. He colocado el enlace al foro donde se da la noticia, y quien la da explica como la ha conseguido.

No cargo con la responsabilidad de los que la menean, ni mucho menos tengo la sensación de haber jugado con ello.

Eso de matar al mensajero no esta bien.

Y respecto al karma, no voy a decir lo que pienso.

evonat

#11 como sea falsa me importará 3 coj**s tu roja. (ojala me la coma, dicho de otra forma)

Por lo demás, es cierto que la procedencia es dudosa...en ningun lado dice que haya comunicado oficial ni nada.