Hace 10 años | Por Cehona a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por Cehona a ecoteuve.eleconomista.es

El cámara Mick Dean, que cubría el conflicto egipcio para Sky News, ha fallecido hoy tiroteado según una información de la propia Sky News. Mick había trabajado durante 15 años para Sky, primero en Washington y, posteriormente, en Jerusalem. John Ryley, director de Sky News, ha descrito a Dean como "El mejor de los cámaras, un periodista brillante y un mentor inspirador para muchos dentro de Sky".

Comentarios

Waskachu

#4 sinceramente, que un país islámico se mate entre sí no es noticia, estamos harto de verlos matarse entre ellos mismos en el nombre de Alá todos los días y en casi todos los países islámicos. La noticia es que maten a uno de occidente que va allí a informar. Yo creo que eso sí que interesa a la gente.

Cehona

#4 Tampoco es portada la excarcelación de 104 presos palestinos por Israel para reactivar el diálogo , mientras aprueba más asentamientos.

D

#4 pero es humano y se entiende. Si los periodistas ven morir a uno de los suyos con el que convivían, les tiene que conmover más que cualquier otra muerte. Por muy profesional que sea uno, le tiene que desbordar ese sentimiento. No serían humanos si no les pasase.

Además un periodista es un no combatiente. Eso es significativo, es noticia.

Athreides

#1 ¿Por qué salen las domingas de Pilar Rubio en la imagen?

Pues no lo sé, pero ya que están...

D

#1 lol Somos hombres y no podemos esconderlo, a mi también a sido lo primero que me ha sorprendido, es como un imán para los ojos.

Meneador_Compulsivo

#1 Es una táctica de eleconomista para pillar meneos/visitas.

Cehona

#7 Lo dudo, no pertenezco a esa redacción.

Meneador_Compulsivo

#8 A ellos no les importa quien envíe la noticia, lo importante es que se vean bien las tetas

CTprovincia

#1 A mi también se me ha pasado eso por la cabeza, lo de que si nosotros llegaremos a esa situación.

Y ha sido porque la noticia de Egipto ha salido poco despues de lo de Cospedal, en la que se veian a los "cachorros" del PP dándole ánimos cuando entraba a los juzgados.

Es decir, visto que hay dos bandos, ¿hasta donde estamos dispuestos a defender nuestra posición?

D

#11 en España no hay dos bandos.

urben

#18 En eso tienes toda la razón, tan solo hay un montón de gilipollas y mucho egoísmo, la mitad de los que dicen "otra guerra civil hace falta" huirían corriendo como ratas después de los primeros tiros. Si eres de los que pegas tiros te pasa como en el 36 y pasa hoy en día con las guerras beatas, matas a uno y te conviertes en un puto psicópata.

Bley

Si fuese un periodista árabe no saldría en ninguna parte.


Hasta cuando habran muertos de 1ª y 2ª

D

#13 Siempre han estado y siempre estarán. De hecho, si te fijas no hay en portada ni una noticia del tiroteo, cuando ya llevaban más de 200 muertos.

Decía Chomsky que en las listas de periodistas muertos los primeros eran los periodistas americanos y europeos, luego los demás. En las listas de civiles primero los turistas y extranjeros, luego los residentes (siempre en conflictos en países no occidentales).
Y se cuestionaba se lo hacían de manera incosciente. Interiorizando de alguna manera la idea de ser más importantes que el resto.

urben

#24 Ellos están en contra del golpe y a favor de otro golpe, en realidad. Tan solo es cambiar una dictadura por otra, la religión es la peor de todas ellas.

Egipto, claro ejemplo del camino que no debemos tomar en Españistán. Paciencia y a trabajar por el cambio.

homebrewer

Cuando leo noticias de periodistas que se van a cubrir conflictos armados y por desgracia la fatalidad les encuentra y luego veo un poco la tele en este país y veo que algunos personajes que aparecen y en las cadenas les consideran "periodistas" en sus GC me dan ganas de llorar.

Mox

No se donde esta la noticia, es algo normal que te peguen un tiro alli dadas las circumstancias, digo yo.

D

Al menos nos queda el consuelo de que murió haciendo lo que más le gustaba: Cubrir el conflicto de Egipto.

urben

Un daño colateral más en un mundo de beatos (y beatas) medievales que se matan entre ellos por distintas interpretaciones de una novela sobre un superhombre, está bien que se masacren entre ellos por eso que llaman "ser un buen musulmán", pero no que maten a otros por ser "unos infieles". Yo me cago en dios, en mahoma y en buda cada día cuando me levanto por si acaso…

t

#14 pero de que estas hablando tu?! aveces flipo al leer algunos comentarios.

urben

#16 Del origen del problema

urben

#16 Y perdona si te he ofendido, pero me pone de los nervios que un montón de intolerantes barbudos reprimidos se erijan como paladines de la libertad frente a otros intolerantes herederos de privilegios pseudooccidentales y algunos se lo crean. Y por supuesto, que maten a periodistas, sean del palo que sea su trabajo es informar, aunque lo hagan de forma sesgada y erijan como héroes a esos masa ignorante.

t

#23 pero como sabes que los hermanos musulmantes mataron al periodista? yo no lei en ninguna parte que es el caso. el origen del problema? sabes porque se manifiestan no? ellos estan en contra del golpe y tu reduces todo a fanatismo? los militares mataron a mas de 100 manifistantes y lo unico que sabes hacer es criticar? la verdad estamos acostumbrados a ver tanto mal en la tele que nos hemos vuelto insensibles.

Mindrod

Se va abé un follóng!