Publicado hace 15 años por ojetemoreno a paginasdeportivas.blogspot.com

A los Wakefield Wildcats, equipo de rugby a 13 de la Superliga británica, la tragedia les ha asaltado gravemente esta temporada. Este fin de semana fallecía en extrañas circunstancias su jugador Leon Walker, prometedor joven de 21 años. Las exigencias de los entrenamientos han empezado a levantar suspicacias porque Walker es el segundo jugador que fallece esta temporada por ese motivo. Y poco faltó para que hubieran sido tres.

Comentarios

D

aquí huele a doppiiiiiiinggg...

Senen

Verdes, rojas, amarillas, a mi me gustan todas las pastillas...

dunachio

#0 que gracia tu nick ... ojetemoreno lol lol lol lol lol lol lol .. que bueno ... ains

N

Ya se sabe que en el deporte profesional el médico es el miembro mas importante del equipo. Y cuando se les va la mano o prueban sustancias nuevas que no den positivo, "muerte súbita" al canto.

sanh

k mierdas les darán k los matan de sobreesfuerzo a los 21 años....

Froda

Yo por eso no hago deporte

p

Si es lo que tiene. Los deportistas suelen ser conejillos de indias.

Darocal

Pues que hagan una autopsia en condiciones.

bralmu

Creo que el rugby/football americano era el deporte con menor esperanza de vida entre sus profesionales.

¿alguien sabe dónde puedo encontrar una tabla con la esperanza de vida de los jugadores por deportes? Esa tabla tiene que existir.

m

Siempre van un paso por delante para no poder ser detectados..

D

Serán la bebidas isotónicas que les dan...

c

Me importa un carajo todo lo relacionado con el fútbol, pero el día que estiren de la manta de los dineros del fútbol, vamos a alucinar en colores... Y el día que les hagan controles antidrogas, ni te cuento.

D

#12: Entrenar no hace tanto daño, lo que hace daño, es el dopaje.

C

rest in peace""

l

#9 En las ligas universitarias (hablo de fútbol americano), incluso en High School ya machacan a los jugadores. Son armatostes de 2x2 y 120kg y se hinchan a entrenar y a correr. Claro, el corazón supongo que sufrirá mucho ahí, pero sufre más con los placajes y golpazos que se meten.
En profesionales ya no sé si se meterán cosas pero tiene bastante pinta, sí.

starwars_attacks

oh qué casualidad...jamás se me ocurriríqa pensar en sustancias dopantes no detectables en los controles.

D

Que mueran dos de lo mismo ya es raro, raro, sobre todo a la vez. Pero un tercero de ataque al corazón ya es más inadmisible que las tres loterías de Fabra (buno, no, más no, igual).