Hace 15 años | Por --87131-- a gurusblog.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a gurusblog.com

[c&p] La situación del fabricante de automóviles Gereral Motors (GM) es francamente desesperada, y es que las pérdidas acumuladas de los últimos 3 años rondan los $51 billones, han conducido a sus acciones a su cotización mínima en 54 años lo que le está provocando un mayor coste de su deuda. Igual que ocurrió en la anterior crisis de principios de los 80, los fabricantes norteamericanos tenían vehículos grandes y muy poco eficientes y el incremento de precios del crudo provocó una reacción muy elástica en la demanda de estos vehículos.

Comentarios

D

Lo que es un fallo estratégico es traducir billions por billones.

D

¿Si el fallo era tan estratégico, porque mi menda lerenda ya dijo que GMC quebraba en este mismo sitio hace medio año?
general-motors-registra-mayores-perdidas-historia-anuncia-despido-74.0/1#comment-19

Hace 16 años | Por gobbo a washingtonpost.com


¡Xtias, si es que hasta los idiotas lo veían venir! ¡Una crisis energética enorme en ciernes y no tomas posiciones! ¿Qué te creías que te iba a pasar?

masde120

#2 No, son 1000 millones de los nuestros, no 10000

A

#1 en las primeras frases dice que se trata de "billones americanos", esto es 10.000 millones de los nuestros; y no 1.000.000 millones que es nuestro billón.

p

Yo aceptaria por igual tanto billones como billions de euros, puestos a ser desinteresados, no me importaria que fueran tampoco de dolares. Pero si, el billon anglosajon son 1.000 millones, no un millon de millones (sigo aceptandolos de todas formas)

D

#4 , eres una hacha. lol lol lol

Muy acertado tu comentario en el enlace que has puesto .

criticaor

#4 toda la razon, se veia venir.
En esta ocasion la expresion: "caballo grande ande o no ande" no es cierta.
A ver si los norteamericanos se conciencian de una vez en usar y dejan de usar los típicos mega devoradores de gasolina americanos, los coches estilo europeo/oriental consumen una fracción y son mas fiables. Y con respecto a GM que se adapte de una vez y no quiera imponer ella la dirección del mercado, le ira mejor