Eli
40meneos

Un fallo en el lector Blu-ray dispara las reparaciones en la PS3 de 60 Gb

Un fallo en el lector Blu-ray del modelo de 60 gigas de la Play Station 3 ha provocado un repunte de las peticiones de reparación por parte de los compradores de la consola de Sony. Según denuncia la organización de consumidores Facua, la empresa japonesa tarda hasta 3 meses en entregar los equipos reparados a los usuarios.

7 comentarios en: tecnología, juegos karma: 303
votos negativos: 1  usuarios: 36  anónimos: 4  
  1. #1   Me parece que Sony está haciendo un mal negocio con la PS3. Aunque aún es pronto para sacar conclusiones creo que esta vez han metido la pata.
    votos: 0, karma: 9
    por Thanan el 05-08-2008 15:00 UTC
  2. #2   Si animo de ofender a los fans pero Sony parece algo perdida ultimamente.
    Se de casos que se han mandado consolas de 60GB y querían devolver modelos de 40GB con el consiguiente cabreo del cliente, eso sin contar cuantos no sabrán de que iba el tema y se la han encasquetado, vamos, una desvergüenza.
    FACUA hace bien en denunciar porque no hay derecho a que te quedes sin un producto tantisimo tiempo porque, pasito a pasito, se te acaba la garantía y te jodes.
    Ojo, con microsoft pasan cosas semejantes, que ninguno son santos.
    votos: 0, karma: 6
    por Demitri el 05-08-2008 15:55 UTC
  3. #3   3 meses...casi na.
    por thejess el 06-08-2008 09:46 UTC
  4. #4   No es algo muy rebuscado? un fallo en el bluray en ps3 de 60 gigas. Para que se de esa convinacion se tienen que alinear los planetas! Es como decir, fallo en los megan que sean de color gris y que conduzcan los señores de 38 años.
    por a330x el 06-08-2008 11:17 UTC
  5. #5   A ver, #4: Todas las PS3 tienen reproductor de Blu-ray (si no, a ver con qué lees los discos). Todas las Playstation 3 que se vendieron desde que salió al mercado en marzo del año pasado hasta octubre, eran de 60 Gb. Así que de rebuscado poco, tio, más bien TODAS las PS3 vendidas entre enero y marzo del año pasado podrían llegar a sufrir el fallo (es como una lotería).
    votos: 1, karma: 13
    por posi el 06-08-2008 12:14 UTC
  6. #6   Anda que no habré toreado yo,...

La mia pasó allí 3 meses. Y recibí una reparada que seguramente fue de otra persona.

Yo fui uno de los que denunciaron en la oficina del consumidor y notificaron a facua.

Esta fue mi historia (y la que le conté a facua):

Como usuario afectado que ya ha pasado por el problema (ya he recuperado
    "un" producto reparado) desearía contarles mi historia para que
    dispongan de ella como prueba o como simple información documental para
    ayudar a los actuales y futuros usuarios afectados. Si ven que la
    información que les envío es insuficiente o incorrecta para defender los
    derechos de los usuarios de PS3 no duden en contactar conmigo.

Mi PS3,...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 7
    por Shark_ el 06-08-2008 13:17 UTC
  7. votos: 0, karma: 9
    por emilie el 06-08-2008 23:05 UTC
comentarios cerrados

menéame