Hace 15 años | Por rielo a facilware.es
Publicado hace 15 años por rielo a facilware.es

Han encontrado un pequeño error de segudidad en Firefox. Más que un error de seguridad es "algo" que no debería pasar en ningún momento, en cualquier caso... deberán arreglarlo pronto.

Comentarios

D

Joder, en firefox hay una casilla bien grande que dice: "USAR UNA CONTRASEÑA MAESTRA". Si la defines, te la pedirá cada vez que quieras ver todas las demás.

Ahora se le llama fallo de seguridad a cualquier cosa... ains

e

La mayoría de los usuarios no conocen eso, #8. Ve a un cyber cualquiera, abre el firefox (si no tienen el IE), y verás como eres capaz de toquetear las contraseñas a tu gusto (salvo que los ordenadores carguen en cada reinicio una imagen limpia). Quizás deberían haber incluido, en la primera ejecución del navegador, un "configurador" que te permitiera opcionalmente poner una contraseña maestra, informándote de su uso.

D

Yo que pensaba que todas las noticias sobre firefox 3 llegaban a portada, que raro roll

saulot

Pero que noticia tan chorra. Como dice #8, usas la contraseña maestra para proteger tus contraseñas individuales, y si es una PC compartida, usas distintos perfiles de uso en el Firefox.

Lo que es hablar por hablar. Un "bug" que a miles de programadores se les pasó, no? Sic.

D

#10 pues el administrador del cyber la define desde un comienzo y listos.

Es un bug en los conocimientos del administrador, y no en firefox por dios

e

Acabo de revisar en mi Firefox 2.x (para Linux) y también permite ver las contraseñas con esa facilidad.. Es una funcionalidad que la verdad, ¡No tiene sentido si no está bien protegida!

e

Lo del tag "(para linux)" está puesto a modo de ironía por el título de la noticia lol. Feature = funcionalidad, sigo pensando que eso debería estar protegido lol.

m

Yo la veo bien.
Menudo error gordo de Firefox!!!

Menudo error... uffff
Decían que era uno de los sistemas más seguros pero... ahora pienso las veces que me he equivocado y he puesto eso de "guardar" sin querer.. me ha tocado borrar todo... y pensaba que no se guardarian y menos que se vieran de forma tan sencilla!

rielo

Ah en Linux también?! uffffff menudo error!!!

m

#5 Estoy de acuerdo, error, fallo de seguridad o función.. en cualquier caso... eso debería estar protegido!