Hace 14 años | Por --140880-- a linuxundich.de
Publicado hace 14 años por --140880-- a linuxundich.de

Desde el primer screenshot público de Windows 7, la Comunidad KDE notó la semejanza notable entre Windows 7 y KDE 4. ¿Podría ser posible que el equipo de diseño de Microsoft tomara una mirada a KDE 4? Bien, no lo sabemos. Pero sí sabemos es aquella gente que no puede ver la diferencia. El periódico Berlinés Morgenpost publicó hoy un artículo sobre Windows 7 y lo ilustró con un ordenador mostrando KDE4. Mika1860 de la Comunidad alemana ubuntuusers.de tropezó sobre este artículo e hizo una exploración rápida … (vía Andertxu, nótame)

Comentarios

danic

¿fallo de windows 7? ¿porque un periodico aleman se equivoca al poner la captura de pantalla? ahmm digo yo ¿no sera mas bien fallo del periodico?

D

#1 Cierto, aunque he respetado el titular original que aparece en la noticia.

danic

#2 y si pero esque la noticia me parece erronea y tendenciosa de por si, decir que eso es un fallo de windows es decir demasiado

D

#4 Lo cambio. Razón no te falta.

D

Igual no era un error, quizás el usuario del portátil probaba KDE sobre Windows: http://windows.kde.org/ lol

D

#3 ¿ KDE sobre Windows no iría algo mas lento al ir otra capa más sobre el explorer.exe ? ¿ Y los efectos de composicion funcionan sobre Open GL también ?Si así fuera, sería un entorno perfecto .

Ed_Hunter

#6 ¿Por qué no substituir totalmente el explorer.exe? En realidad el Explorer.exe no es una capa, es un programa. En todo caso sería que la capa libqt va sobre la capa WinAPI, pero como en Linux también va sobre la libx11 no hay demasiada diferencia.

En Linux los efectos de composición van sobre OpenGL, en Windows sobre lo que tendrían que ir es sobre DirectX.