Hace 17 años | Por camachosoft a .noticiasdot.com
Publicado hace 17 años por camachosoft a .noticiasdot.com

Los usuarios de Windows 98 y Windows Me no tendrán posibilidad de arreglar una falla de seguridad descubierta recientemente. Así, Microsoft informó que para solucionar el problema debería reescribir una porción significativa del código de esos productos, algo que no se justifica en este caso..

Comentarios

Jason_v

Más de lo mismo que siempre con M$

Liamngls

Que problema, el que yo uso en el curro lleva sin actualizar como 15 meses ... lol

Liamngls

#14 #13 Yo no se mucho de esto, pero hay una cosa que se llama compromiso con el cliente. Que te parecería que a tu coche se le jodiese una pieza a los 8 años y te dijesen en el concesionario que te compres uno nuevo que eso no es culpa suya? extrapolalo a este caso y prou...
--------------------------------------
Pues ese, amigo, es un mal ejemplo..... hay piezas que dejan de fabricarlas incluso antes y te toca irte a un desguace o poner una pieza «compatible» que no garantice un correcto funcionamiento.

g

Que raro microsoft dando esplicaciones de por que no hace las cosas, simplemente recomienda pasarte a xp

pelicato

Pobres de nosotros.

k

Deja vu. Hace unos pocos años vi exactamente esta noticia cambiando el 98 por NT. Para mi que estas vulnerabilidades que aparecen tan cerca de la fecha en la que M$ deja de dar soporte le vienen muy bien...

D

Es lo que tiene aceptar la licencia de un software propietario... roll

l

#11 Pues yo te lo explico, 1) Mucha gente desconfia de los "nuevos" Windows 2) Tambien mucha gente no tiene el ordenador necesario para usar los "nuevos" Windows y 3) Cambiar de un Windows 98/Me/95 a un "nuevo" Window cuesta dinero y este no crece en los arboles precisamente....

l

#13 Yo no se mucho de esto, pero hay una cosa que se llama compromiso con el cliente. Que te parecería que a tu coche se le jodiese una pieza a los 8 años y te dijesen en el concesionario que te compres uno nuevo que eso no es culpa suya? extrapolalo a este caso y prou...

XepC

Vendo tea y cerillas compatibles con Windows 98 y ME.

e

Lo que nunca ha tenido solución es Windows 98 (ni el 95 ni el Me, por supuesto).

bage

Microsoft... nada nuevo

D

Pasaos a Ubuntu

Sothem

Lo veo bastante lógico. teniendo un producto tanto tiempo en el mercado como windows y declarando win98 deprecated no entiendo que la gente lo siga usando.

Sothem

Ya, pero eso no es culpa de Microsoft. Si no tienes pelas para tener un ordenador que tire con xp, por la pelas o te pasas a otro sistema operativo. Si alguien tiene culpa de eso, es la precariedad, lo bajos sueldos o la explotacion laboral, pero Microsoft es una empresa con un modelo de negocio y sin ganas de tirar dinero en un agujero sin fondo para cuatro gatos que le quedan y que no clientes de los que les salen rentables(No olvidemos que hace 8 años y pico que salio win98).

f

Si el soporte termina para windows 98 seria un gancho de izquierda para las micro empresas o pyme que hacen todo lo posible en reducir costos en computadoras y tener lo necesario para realizar su trabajo diario.