Hace 17 años | Por coolshield a gsmspain.com
Publicado hace 17 años por coolshield a gsmspain.com

Por lo visto movistar ahora permite aunque no seas el titular de la línea de teléfono, siempre que llames desde un móvil no movistar al 1485, hacer consultas de los números de teléfono que quieras, activar y desactivar el buzón de voz, consultar el importe de la ultima factura etc. Simplemente llamando al 1485 y marcar el número que queremos consultar, viva la privacidad de los clientes de movistar!! Saludos.

Comentarios

D

cmo llegue a portada

D

Estafadores...

raxor

Comprobado, encima el número es gratuito 1485, marcas 1 como que ya eres cliente, pones el número del movil y das las ordenes de viva voz, "IMPORTE ULTIMA FACTURA", desde un número Yoigo he llamado y me dice que un compañero de curro ha gastado 178 euros en su ultima factura, es un fallo que pueden utilizar mucho los comerciales de otras compañias de telefono para robar clientes ofreciendo ofertas personalizadas.

Anda que ya le vale a mi compi, que gastón

Deberia actuar de oficio la AEPD.

w

Pues invito a todos a ponerse en contacto con la www.agpd.es y con www.facua.org ahi nos atienden con educación y con respeto ademas de ofrecernos consejo y espero que soluciones.
En un principio he llamado a movistar y ellos: "No saben nada"... me comentan que lo que les expongo es Imposible de realizar desde otro telefono que no sea un Movistar... vamos que se están haciendo los locos como quien no quiere la cosa. Movilicemos correos y quejas que en estos momentos es cuando la Agencia de protección de datos es cuando tiene que actuar con todo el poder que tiene...
Saludos!!

F

Pues si esto es así, me temo que tendrá que ser motivo de denuncia, porque no es de recibo que puedan dar cualquier dato tuyo a cualquiera que sabe tu número de móvil.