Hace 14 años | Por telemako a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por telemako a lavozdegalicia.es

Desde su entrada en la entidad bancaria acompañado de su novia, resultó sospechoso a los empleados, que hicieron las comprobaciones necesarias y llamaron a la policía.

Comentarios

D

La hubieran impresionado más 36,5 de otra cosa...

ISBANIYA

Pienso que para impresionar a la novia, más que falsificar el cheque, lo que hay que hacer es cobrarlo. Así si.

k

Ahora si que la has impresionado. Vaya carajote!

Boudleaux

esto de impresionar a las mujeres es algo que siempre me ha encantado. es como cuando era un chaval y entrabamos a las tias por los bares, vamos a ver, que era eso de "cuentame algo" despues de llevar unos min hablando?
esas dos palabras han marcado mi vida, cuando te decian eso era como "ok, no eres feo, pero necesito algo mas, cuentame algo que haga que se me caigan las bragas o similar"
no sé que esperaban que les contaras con 17 años... que los ultimos 15 te los habias pasado trabajando para el MI6 en misiones ultrasecretas como agente doble??? señorita: si hubiese sido asi me habrian reclutado con 2 ... ejem...
a dia de hoy, con la distancia que da el tiempo, sigo pensando que las mujeres buscan un algo que no existe, o que si existe, es harto dificil que lo encuentren todas, son demasiadas