Hace 15 años | Por Mediorco a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Mediorco a elmundo.es

Los congresistas iraníes han dado un un paso el domingo para iniciar un juicio político contra el ministro del Interior, Ali Kordan, al que acusan de "falta de honestidad" sobre su preparación educativa, según la radio estatal. El ministro del Interior, considerado cercano al presidente Mahmud Ahmadineyad, está siendo cuestionado últimamente por sus políticas económicas y por la elevada inflación que sufre el país.

Comentarios

n11d3a

Anda, como Roldan

D

"famoso sienttiffico de kazajstan afirma que mujeres tienen serebro del tamaño cacahuete"

EOberon

#1 se hacen con el Photochop, como la felicitación navideña de la familia real (qué trabajito más cutre se pegaron, por cierto).

Mediorco

"¿Que los precios suben? Envía el informe y desvía fondos a mi cuñao, que el hombre es mu entendio."

Mediorco

#7 Si una tontería si que es, pero en un país tan religioso como es Irán, pensar más de la cuenta debe de estar mal visto. Y más un pez gordo de la república islámica. No me extraña que hayan tardado tanto en pillarle (que no lo han hecho, ha sido tan evidente que es un inútil que lo ha tenido que confesar).

saulot

Sinceramente se me hace una tontería (y más como político o figura pública) el falsificar algo tan facilmente corroborable cono un título universitario, y más si pretendes colar uno de una universidad de tan amplio renombre que inmediatamente despertaría sospechas.

O fue muy, pero muy tonto, o no se qué.

D

Yo quiero uno, donde se consiguen?

Q

¿Sólo se han dado cuenta de este presunto terrorista para EUA?

¡Pues anda que no habrá!