Publicado hace 14 años por --94036-- a noticias.lainformacion.com

La falta de grasa en la adolescencia femenina podría derivar en osteoporosis en la vida adulta, según sugiere un estudio de la Universidad de Bristol en Reino Unido que se publica en la revista 'Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism'. Los investigadores han descubierto que la masa grasa es importante para aumentar el tamaño y grosor de los huesos y que este efecto parece ser más fuerte en chicas que en chicos.

Comentarios

alecto

#0 O sea, que todas las tías a las que por arte de magia nos sale celulitis de la nada, aún cuando no parezca haber grasa de donde sacarla, sólo por cumplir los 15... ¡¿estamos de enhorabuena!? Una victoria para las adolescentes sebosas, un punto menos para las anoréxicas.

D

#2 La mayoría de hombres y mujeres guardan grasa en un sólo sitio por temas de genética, la maldición de las mujeres es guardarla en las caderas, la de los hombres en la barriga cervecera (incluso los que no beben cerveza) es casi imposible luchar contra ella, por poca grasa que tengas va a ese sitio.

davidx

tengo que invertir inmediatamente en la farmaceutica que produzca el medicamento que la combata,seguro que me hago de oro en unos años

G

A ver si se enteran de una vez y ponen un poco de "carne en el asador", que dan más pena que otra cosa.