Hace 14 años | Por hande a sielarts.com
Publicado hace 14 años por hande a sielarts.com

Error ortográfico en la publicidad de la consulta sobre la independencia de Cataluña. Os dejo un enlace con la traducción al español: http://bit.ly/91719m (By Google).

Comentarios

Magankie

Si fuera un texto mucho más largo se podría perdonar, pero que en un eslogan, ya sea para el objetivo que sea, haya una falta, es imperdonable. Y si encima es para la autodeterminación, la cual tiene como una de sus bazas su propio idioma... vamos, para estar burlándonos del creador del cartel para el resto de su vida. Es ser mal profesional.

El caso es, y eso no lo dice en ningún sitio, que también podría ser posible que el que escribiera eso lo haga para boicotear dicha publicidad, ya que mucha gente dentro de Cataluña no queremos la independencia. En este otro supuesto, lo que habría demostrado, otra vez, es ser un mal profesional.

hande

#2 Ni pretende desvirtuar la consulta ni es mas irrelevante que el 50% de noticias que aparecen en primera página. Es una noticia de "humor", como otros tantos "fails" y "epic fails" que se ven a menudo.

#1 No creo que sea un boicot, es un simple descuido, pero en el contexto donde se sitúa no deberían permitirse esos descuidos, no?

Magankie

#3 Cómo es posible equivocarse en una sóla frase?

HaScHi

Soy bastante talibán para el tema ortográfico y la verdad es que en catalán se ven muchas faltas, pero ésta en concreto no creo que sea falta por ignorancia sino por descuido.

De todos modos, me parece irrelevante para un sitio como Menéame (para La Tafanera aun...). Sobre todo si se pretende desvirtuar la consulta porque el becario de turno cometió una falta (muy habitual para ciertos usuarios de media neurona).