Hace 16 años | Por rgalvez a thedrilldown.com
Publicado hace 16 años por rgalvez a thedrilldown.com

Digg está en problemas, la falta de transparencia, el banneo de usuarios activos, la falta de comunicación con la comunidad y una lista de auto-bloqueo de sitios que no es reconocida por los administradores está causando la huida de usuarios.

Comentarios

mezvan

Para mi Menéame es un saco .. y no vale la pena ... estoy con #8 deberíamos cerrar esto y largarnos para otro lado ...

R

Y os parece raro?

Tumbadito

#8 por lo visto has vuelto a menéame ¿sabes cuando va a regresar tu cerebro?....

padre

#20 En algo nos ganan los fresquitos:

Representando a menéame –-> Mezvan



En el lado opuesto del cuadrilátero y representando a friski –> Vero http://www.flickr.com/photos/alex-dc/202950226/in/set-72157594333033083/

Friski wins!! lol lol

D

Digg, a diferencia de Menéame, es de código cerrado, y que yo sepa no tiene una política de "full disclosure". Aquí puedes saber las estadísticas, verificar el funcionamiento del karma, auditar el código e incluso ver quien ha votado negativo qué. Si es por transparencia, creo que a Menéame no le falta, precisamente.

D

#5 Y pese a toda la transperencia que hay aquí mucha gente sigue desconfiando. No me extraña que pase en Digg...

DZPM

#17, ¿y que medida propones?

No es tu caso, pero para acusar hacen falta pruebas.
Si alguien quiere pruebas, que diseñe un sistema para comprobar si es el mismo código o no.

Supongo que se podría montar un mirror, ir extrayendo datos, ir "precalculando" lo que menéame debería hacer, y sacar una alarma si hay algún cálculo que se haya hecho mal.
Hala, trolls, ya tenéis trabajo que hacer lol

D

#17 Demuéstrame que Menéame se comporta de forma distinta al código publicado y te creeré. De lo contrario es una conspiranoia tuya sin fundamento.

w

#14 Pues yo hubiera jurado que fueron

Glu... glu...glup

Saludos

Tumbadito

#1 ¿Por que decís eso?

arieloq

#21 meneame owned? lol lol

D

Connecting to irc-irc.hispano.org.....
Joining to #sexo channel
Tetas22: Correr todos! si votais http://www.meneame.net/noticiaaqu os enseño a todos el coño!
Wo que mafioso soy

i

Lo que pasa en Meneame es muy normal, si te cae bien un usuario, es normal que le votes.
Algo que se ve muy a menudo, es que salen noticias, sin apenas interés, pero en cuestión de minutos están en portada, con 1 o 2 comentarios, lo cuál demuestra la poca importancia de la misma. Eso pasa porque un grupo de amigos con alto karma se vota entre sí. Eso es algo normal en una comunidad de usuarios. Pero para hablar de mafia #8 es mejor aportar pruebas.

D

LET'S GO TO FRESQUI!

#17 Sactamente

D

Para cuando fotos de tias buenorras con camisetas de meneame?? Si no lo hacen me voy a fresqui.

s

#5: en realidad que sea de codigo abierto no quiere decir que en la web se use el mismo codigo exactamente que dicen que estan usando

D

Comentario borrado por un administrador.
- GDFH decía que no hay manipulación en Menéame, que el código lo puede ver cualquiera, y de que eso de los amiguetes se lo había inventado. Que se va de vacaciones, por eso puede que no le volvais a leer...

Sus última palabras fueron :¡Nooo, no, no me liquideis! ¡Dejar al menos mi bici!

lol

D

#10 Ummmm

D

Estamos contemplando el futuro de Menéame

D

#6 Tengo pruebas de que se manipulan las noticias y el karma, y de que se hace spam entre colegas, y de que se envian noticias vía mensajería para que los amiguetes voten pero tranquilos, me voy a portar bien y no diré nada. Me siento atraído por el color naranja de Menéame...