Astrid Betancourt dice que las imágenes muestran que la labor de Chávez ha sido 'eficaz'. Lorenzo Delloye cree que 'Uribe no puede burlarse de la vida de personas que sufren'. 'Sabemos que la influencia de EEUU sobre Uribe es muy importante', añade el hijo menor. El Comité de apoyo a Betancourt también agradece los esfuerzos del venezolano.
menéame
Si le dice el presidente de Colombía que no hable con el ejercito colombiano, no le costaría tanto hacerle caso...
Chavéz no tenía intención de arreglar nada, sólo quería figurar como el rey de latinoamerica.
No creo que veamos esta noticia en el telediario al mediodía.
Chavéz llevaba semanas, no consiguió ningún avance y le estaban reclamando solo una prueba de vida que no pudo conseguir.
#3, Chavéz no es la madre teresa, pero es un tío que no hizo caso de una petición expresa de Uribe, así que Uribe no se podía fíar de él, si no te puedes fiar de él no puede mediar con nadie...
No es la primera vez que una familia en contra de lo que le aconsejaba la policía ha tratado de pagar un rescate, por poner un ejemplo.
Te aferras a lo que sea.
Yo también espero que cada vez más gente abra los ojos y se dé cuenta de la tremenda manipulación a la que nos someten los grandes medios.
Por cierto primera noticia de Chávez sin votos negativos ni insultos entre partes, enhorabuena.
No creo que a Chávez le gustaría que Uribe planificara cosas con los generales venezolanos a espaldas de él.
Detrás de toda esta historia, hay un marcado episodio de celos profesionales por llamarlo de alguna manera, por parte del presidente colombiano, Uribe. Ni el ni su gobierno, están dispuestos a permitir que su colega de la hermana república, se anote un éxito internacional de ese calibre, si finalmente Chávez por medio de su mediación, logra liberar a los rehenes, Ingrid incluida, y acercar a Colombia a un real proceso de paz, cosa de la que no ha sido capaz de hacer ningún gobierno colombiano hasta nuestros dias.
Tomando en cuenta que Chávez ha tenido varios varapalos e... » ver todo el comentario
Esa excusa no se sostiene un segundo. Si hasta el propio Sarkozy llama a retomar la mediación.