Hace 14 años | Por --30685-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --30685-- a libertaddigital.com

Un piso de lujo para el hijo en el Madrid de los Austrias y un chalé cerca de Toledo, un ático en el barrio de Salamanca, y ahora otros dos en Estepona. Y la lucrativa hípica que el presidente del Congreso no declaró. El patrimonio desconocido de la familia Bono no deja de crecer.

Comentarios

D

Cada uno puede tener el patrimonio que quiera, siempre que lo declare y pueda justificarlo con sus ingresos.

D

#2 Es de lo que se trata... de que no está nada claro de donde vienen los ingresos de tal nivel de Bono e famiglia roll

Claro que a Camps lo crucificaron durante meses por dos putos trajes. Unos megapisitos que importancia van a tener... roll

andresin

#11 El posible delito de uno no disculpa el posible delito de otro.

A Camps se le crucificó porque en apenas 10 días dijo (por este orden):
- Que no conocía a nadie de la Gürtel (y sale a la luz lo del "te quiero un huevo")
- Que había pagado sus trajes en Milano (y sale a la luz que los paga la trama)
- Que no pasa nada si al le regalan dos trajes (cuando ya se sabía que la trama se "había pasado tres pueblos" con los regalos a su mujer y a su hija)

Fíjate si se llegó a inventar excusas pueriles, que llegó a decir que lo había pagado con dinero de la caja de la Farmacia de su mujer.

Me recuerda mucho a lo que ha hecho Matas: ir de digno y de víctima con unas excusas tan ridículas que rivalizan con el clásico "mi perro se ha comido los deberes".

Por favor, Libertad Digital: si se intuye delito recuerden donde está el juzgado y presenten denuncia. Jimenez Losantos seguro que sabe dónde están...

D

Que ahorrador es Bono, con su sueldo de presidente del Congreso la cantidad de cosas que puede hacer. Si fueramos todos como el no habria crisis.

AlphaFreak

#7 Demagoguillo Antes de ser presidente del Congreso Bono fué ministro de defensa y presidente de su comunidad autónoma.

D

Expropiese!

n

Y otra de San Bono que no interesa .......................

HERMES009

La familia Bono tiene gran amistad con la familia TOUS, la Sra. Bono regenta varias joyerías de la firma TOUS, tres si no recuerdo mal, lo cual, a mí particularmente, me induce a pensar que no hay nada de "raro" en que puedan tener algunos bienes inmuebles.

Por el hecho de que un político tenga patrimonio no tenemos que deducir como conclusión necesaria que haya un enriquecimiento injusto del tipo que sea.

polvos.magicos

Con este tipo de noticias te das cuenta de cuanto engañan las apariencias, a mi al menos siempre me pareció un político de los más decentes.

D

No Gurtel, no meneo, pero nos echamos unas risas.

D

#1 Por eso se vota irrelevante, no se si es irrelevante ocultar el patrimonio, o que el lo haga sea Bono, si fuera Aguirre hace 14 minutos que estaria en portada.

erlik

Que alguien tenga un ático no es noticia mientras lo haya adquirido legalmente. Mientras no se aporten indicios de corrupción, es absolutamente irrelevante que la hija de Bono tenga un piso.

D

#14 Tener un patrimonio manifiestamente superior a los ingresos que uno se supone tiene ya son un signo evidente de que algo no cuadra

andresin

#15 Ten en cuenta que en las mismas noticias se habla de que la hípica de Bono ganó en torno a 1 millón en un sólo año hace poco, así que no creo que descuadre tanto.

erlik

#15 ¿pero dónde se habla de los ingresos de la familia de Bono? hasta yo personalmente conozco a gente que tiene un ático en la costa (no es Estepona, es Guardamar, pero bueno, te sirve, ¿no?) y tiene sueldos normales y corrientes.

benderin

¿dos más que yo?

MADONNO

todo sabemos quien es libertad digotal, creo que no deberian sorprendernos sus articulos.
¿alguien sabe si ha llegado a hacer alguna critica sobre el caso gurtel? antes de responder, me refiero a que no sea decir que el cabecilla de la trama era zapatero.