Hace 14 años | Por dreierfahrer a elmundo.es
Publicado hace 14 años por dreierfahrer a elmundo.es

Según el abogado de la familia, el actor fue asesinado por un grupo clandestino de asiduos a las artes marciales, por temor a que les desenmascarase.

Comentarios

dreierfahrer

Los 88 masturbadores asesinos

dreierfahrer

Esto es un guion de tarantino, es su proxima peli fijo....

HaScHi

Es mejor soltar cualquier chorrada antes que enterrarlo como un degenerao sesuá...

D

¿De verdad os parece tan extraño que su familia trate de salvaguardar su honor y su intimidad? Suponiendo que lo digan por eso, a mí me parece de lo más normal.

D

#29 La ha cagao al meterte con la tríada, te vi mete un kamehameha por internes que riete tú de la muerte de célula... lol lol lol lol

D

Por favor, todo el mundo sabe que fue la Mamba Negra.

LordVader

La verdad, es una putada que te recuerden por esto en el futuro...

C

#22 me gustaría decirte quien me gustaría que protagonizara esa peli... pero sería de mal gusto...

ayoma

Recuerdo cuando dije en una noche de borrachera: "¿Es posible matarse a pajas?" Parecía que la respuesta ya la teníamos, pero eso me sigue dejando con la incognita

repapaz

#3 No me hagas mucho caso, pero creo que los masturbadores asesinos eran 69

d

La culpa de todo la tiene Yoko Ohno (o como coño se escriba)
lol

Zisterna

#30 si lee tu comentario un portugués sonaría así como YOKO-OñO... lol

la verdad que ya se podian haber callado lo de la cuerda en los cj***s, ademas de muerto adiós reputación!

C

#14 no seas carca, el hombre se estaba haciendo unas pajas y se le fue de las manos (insertar broma graciosa)

dreierfahrer

#19 Yo creo que no se quieren creer que el tipo murio masturbandose -muerte ridicula- y se autoconvencen de que hay una confabulacion judeomasonicalo suficientemente extraña y de, evidentemente, imposible negacion cientifica (demuestrenme cientificamente que no existen los unicornios azules) para que parezca eso...
Algo asi como la cope con el 11m: no pueden asumir que el gobierno del pp les mintio y se inventan una pelicula del copon para llegar a la conclusion de que '_no_ nos mintieron, pasa que no sabemos la verdas!'... '_no_ se estaba masturbando cuando murio... es que vinieron 88 ninjas y...' ya, claro.

J

Ya claro, una secta de asiduos a las artes marciales lol

Papirolin

#8 "yo practiqué wu shu muchos años"

Vamos Kuruñes, tu truco es muy viejo. Dejas caer ese dato amedrentador para que nadie se atreva a votarte negativo. lol

Ripio

Eran unos 50 e iban enmascarados.

Ripio

#8 ¡¡¡Ostras,Pedrin!!! ¡Como a Brus li!
#9 Me lo has pisado ¡grrrrr!

D

Lo que no afirman es que Carradine ha tenido problemas con su mujer por su pasión hipofixílica (http://es.wikipedia.org/wiki/Asfixiofilia) y las extraños experimentos sexuales que le pedía a ésta con bolsas de plástico, cuerdas y otros elementos.

rafaLin

#30, en este caso, creo que viene más a cuento "Pánico a una Muerte Ridícula", del mismo grupo:
http://www.rockmusic.org/defcondos/alzheimer.html#4

D

Supuestamente, el gran gurú murió víctima de una conjura organizada por las Tríadas, sociedades opacas de acólitos del kung fu que lo habrían condenado por indagar donde no debía y hacer públicas, de paso, las antiquísimas tradiciones de estas formas de lucha vía Hollywood.

Joer pues yo practique wu shu muchos años y ni me dieron superpoderes ni me tatuaron nada...... lol lol lol

torpedo

#9 Si, y Brandon Lee y a Kurt Cobain

D

#5 fue Chuck Norris

k

No se sabe quien está peor de la cabeza, el difunto, la familia o el abogado?

Flamer_Rock

Seguro que los medios dicen que el asesinato formaba parte de una partida de rol que estaban jugando los sectarios mientras escuchaban música descargada ilegalmente.

dreierfahrer

#21 A ver si mentero, que lo de la muerte de este tio es SUBREALISTA QUE TE CAGAS:

El tio, aparece en la habitacion de su hotel colgado del cuello y del otro cuello simultaneamente en un armario...

Va el juez a levantar el cadaver entre risas.... pq todo el mundo se imagina lo que ha ocurrido

Despues aparece la familia y dice que han sido los del 11m, una secta de ninjas que quieren seguir en el anonimato para siempre, como elektra pero en ninja.

Y ahora dice la familia que van a denunciar a quienes muestren fotos del....... asesinato.....
sin encomendarse a nada ni a nadie ni temer el efecto streissand...

La peli para cuando?

D

Si ya nos avisaba Siniestro Total en una de sus canciones, fueron los chochos voladores.

B
gale

Solo digo una cosa: Técnica de 5 puntos de Pai Mei.

D

#11 ¿Ostras, Pedrín? Are you from the past?