Ursula Hirschkorn una madre de familia británica de clase media ha mantenido en la práctica un diario de la comida comprada y consumida durante una semana para el Daily Mail…
#5#1 como se nota que no vives en UK o Irlanda y ves los precios de las cosas en el supermercado. De exagerado nada. Yo vivo en Dublin, y gasto al mes unos 300 euros en el super, y con eso no cubro todas las comidas semanales. Aun asi, me estoy gastando unos 3600 euros al año, teniendo en cuenta que estoy yo solo. Si fuese una familia, multiplica por 4 miembros...
Ademas, aqui, las fechas de caducidad estan exageradamente adelantadas para que la gente tire el producto y compre uno nuevo. Yo vengo de España y no voy a tirar el producto porque la fecha diga que esta pasado, cuando lo he comprado hace 4 dias. Pero la gente aqui se ha criado con esto y no saben realmente, simplemente se fian de la fecha que pone.
Es muy exagerado la cantidad de comida que se ve que se tira aqui.
#7#1 ¿Cómo te las apañas para dar de comer a una familia entera, y de clase media, con menos de 2270 euros al año, que son menos de 6.30 euros al día? ¿Con una monedita de dos euros desayunáis, con otra das de comer a tu familia, y con otra cenáis? Eso sí que es administrarse bien, campeón. Como a #6, a mí me parece imposible aunque solo fuéseis tres personas, y más con lo que cuestan los alimentos infantiles.
#6#1 No sé quién te hace la compra, pero si lo piensas bien te darás cuenta de que sí que gastas 200 euros al mes en comida. Otra cosa es que la tires o no.
#4Bueno, yo creo que muchas veces se compra comida innecesaria que no se consume antes de la fecha de caducidad y al final hay que tirarla... sobre todo con las megaofertas de 2x3, etc., la gente pica fácil.
Ademas, aqui, las fechas de caducidad estan exageradamente adelantadas para que la gente tire el producto y compre uno nuevo. Yo vengo de España y no voy a tirar el producto porque la fecha diga que esta pasado, cuando lo he comprado hace 4 dias. Pero la gente aqui se ha criado con esto y no saben realmente, simplemente se fian de la fecha que pone.
Es muy exagerado la cantidad de comida que se ve que se tira aqui.
Tal como está la vida, para ir tirando quince libras de comida a la semana....