Hace 5 años | Por Iris_ a moncloa.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a moncloa.com

La familia de Francisco Franco y la fundación que lleva su nombre han organizado para el próximo 20 de noviembre en Madrid una misa en recuerdo del dictador que esperan que sea la más multitudinaria de los últimos años, según informaron a MONCLOA.COM fuentes familiares.

Comentarios

Liet_Kynes

#4 Habría gran afluencia de policías para empapelar a quien haga el más mínimo enaltecimiento del etarra en cuestión

D

#17 El acto en sí es un enaltecimiento...
Debe ir a familia y punto. O prohibir el acto.
Sea un asesino etarra o un franquista.
La misma mierda son. Asesinos

D

#4 pues que un etarra (o ETA) es individual e ilegal.

Pero el fascismo español (el más terrorista por número de víctimas) va de moral.
En Alemania y en cualquier otro país decente, los culminaron.

MKitus

Qué no se preocupen, que la tendrán.

wata

Yo también. Así sabremos cuantos y quienes son.

D

Alguno que está en un cargo público tendrá que aguantar las ganas de ir.

M

#6 Mas de uno nos sorprenderá

stmaryaxe

Que buena gente todos! Tan devotos....

ur_quan_master

#5 eso dicen los de Vox, Cs y PP: ¡Que de votos!

makinavaja

¿Que sea la más multitudinaria de los últimos años quiere decir que irán más de 50 personas? Exitazo !!!!!

greenog_1

#13 Correcto. Y al día siguiente circulará el típico vídeo de "Vergüenza: Franquistas cantando el Cara al Sol en el Valle de los Caídos" pareciendo que son 800 cuando son 4 solo para indignarnos más.

Iris_

Todos a rezar

U

#1 Y a pasar el cepillo la iglesia.

ochoceros

Y qué bonito sería ver qué les detienen por apología del genocidio. Hasta que les librasen sus allegados de la AN nos íbamos a reír un rato.

#15 Ojalá no cotizasen y punto, pero es que les sale a devolver

Qevmers

#26 en todo lo que ha dicho, me jode admitirlo, pero tiene razón.

autonomator

Esta gente siempe echando una mano a la democracia.
¿y el estado?¿un poquito de presión?¿una revisioncilla de hacienda por aquí, el catastro por allí...?

D

#9 Algo han hecho en el paseo de las Delicias en Madrid con unos inmuebles dedicados a la prostitución cuyos propietarios son muy conocidos y mucho conocidos.

autonomator

#12 ¿?

D

#28 y si te digo que eran francamente conocidos

autonomator

#41 es que la cabra siempre tira ba al monde

k

Yo les cobraba la entrada. Y por apretón de mano! Y por selfie! Y le rebajaba un eurillo a quién gritara: viva el rey de Francia!!! A ver si le dan el trono y se va con toda la familia para allá.

Qevmers

#11 no de ideas... no de ideas...
Que luego son "aportaciones voluntarias" y ni siquiera cotizan en hacienda.

B

Hay mucho superpatriota superespañol de pin y bandera nostalgico de fusilamientos de ciudadanos españoles que no piensan como ellos...seguro que aparecen un montón.

GanaderiaCuantica

Ojalá Calatrava hubiese podido participar en la construcción del sitio ese.

Qevmers

#18 llevo 43 años pensándolo, y desde hace 40 cada día mas convencido...
Este país es Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

#19 Para llevar 43 años pensando y llegar a la conclusión de una cita de un himno de Falange con un meme como sufijo no le veo muy pensante....

Qevmers

#20 depende... Es algo falso de lo expuesto?
Si lo demuestra estoy dispuesto a retirarlo y pedir disculpas. Si no es así...

D

#29 El Falsacionismo es su amigo.

Qevmers

#31 La verdad que no soy muy Popperiano.
Falsacismo? sencilla palabra y fácil de decir sin argumentaciones, le permito hasta un contarejemplo... Alguna argumentación, real, contra mis palabras?
Yo no utilizo falacias, solo expongo hechos, usted?

D

#32 llevo 43 años pensándolo, y desde hace 40 cada día mas convencido...
Este país es Españistan, nada nuevo cara al sol.

Me descubro ante su análisis político sociológico económico estructural... Gibbon ante usted, un aficionado.

Qevmers

#33 Si se refiere a Edward, lo siento, no he leído casi nada de su obra, pido disculpas; no conozco como pensaba, razonaba o describía situaciones. No puedo refutar su opinión por desconocimiento de su comparación.
Eso sí, si toda su argumentación resultara Popperiana, al menos y expongo que solo al menos, proponga un contraejemplo decente… vamos un contraejemplo que se pueda entender, a mi exposición.

D

#34 El problema es que su exposición carece de toda formulación para ser considerada una mera aporía sin sentido, siendo muy generosos.

Qevmers

#35 Bueno, puede ser su opinión, no la comparto, pero no deja de ser una opinión.
Ahora, eso sí, aún estoy esperando que con su gran conocimiento corrija mis palabras con una exposición coherente.

D

#36 No puedo corregir apriorismos. Por su propia naturaleza están muy lejos de toda responsabilidad ajena.

Qevmers

#37 Apriorismo?. Después de 40 años de “transición” y después de una dictadura, sin responsabilidad ajena, de otros 40 años mi afirmación no tiene sólidos argumentos?; Qué edad tiene?; Ha vivido algo de lo que hablamos?
Veo que sus argumentos son a posteriori de una vida, de un conocimiento, de un estudio exhaustivo de la situación.

D

#38 Después de 40 años de “transición” y después de una dictadura, sin responsabilidad ajena, de otros 40 años mi afirmación Muchos años.... viva, que nada se lo impide, pero pida de un DeLorean y luego me cuenta.

Qevmers

#39 La verdad que no tengo mucho que hacer y puedo perder el tiempo tranquilamente. Ni necesito regresar atrás en el tiempo (la verdad que ni me apetece ni lo deseo) y poseo excelente memoria de aquellos tiempos vividos. Dicen que los malos recuerdos se borran pronto, yo soy de los que opinan que son los que mejor recuerdas por su crudeza.
Desconozco la edad que pueda tener, aunque puedo presuponerla por su manera de expreasrse, y sinceramente si ya ha expuesto lo mejor que tiene... sin comentarios, no sea que ofendan.
Eso sí, aún estoy esperando una exposición razonada, argumentada... hasta un contraejemplo algo valido que contradigan mis palabras. Si es que puede exponer alguno, claro está.

D

#40 Contraejemplos sobre afirmaciones de memes vagos y poco sutiles. No gracias, el tiempo es escaso para usted y para mi. A grandes y extrordianrias afirmaciones no siempre se necesitan correspondientes contestaciones, sólo la mera exposición de las mismas, el espejo funciona por la luz.

Qevmers

#42 veo que sus argumentaciones son extensas y con razonamientos profundos. Puedo presuponer su conocimiento del tema, sin equivocarme.
Ya que parece que posee escaso tiempo, le recomiendo que se instruya, dicen que alarga el conocimiento, de esa manera puede que algún día no jmuy lejano pueda interponer en un intercambio de ideas, argumentaciones.

D

#43 Comience usted disertando sobre su postura. Hasta ahora no sé nada sobre su posición, salvo una queja no velada sobre el mal anterior...pero sin nada que apoye su visión de túnel del pasado. Adiós.

Qevmers

#45 Una queja no expone una idea? no expone una situación?.
Mal anterior? cuando he hablado yo del pasado?
Por favor... un poco más de ... de... ya ni lo sé...
Por favor que daño hace la LOMCE... así está esta Españistan, ni comprensión lectora.

D

#46 Déjelo.

Qevmers

#47 Quien ha empezado?... quien debiera dejarlo?
En todo caso argumente... aprenda.

D

#48 No estoy para revisar...pero creo que usted me interpeló.... si no es así, doy por perdido el tiempo , esto es MNM, tampoco es una comisión del Senado.
De hecho fue usted quien me contestó....

Qevmers

#49 no sera una comisión, pero cuando se sueltan "culturismo" al menos saber responder a ellos.
Un mínimo contraejemplo (tan Popperiano que parecía) hubiera planteado otra situación.
Pero para hablar de un tema, al menos, conocerlo.

D

#50 No se pueden falsear prejuicios... y lo sabe.

Qevmers

#51 ya lo he visto ya...
Ni defensas irracionales.

D

#52 Se lo repito...déjelo.

Qevmers

#53 y porque tengo que ser yo?
Estoy equivocado?
Demuestre lo.

D

#54 No está equivocado... sólo es víctima de su tiempo.

Qevmers

#55 de hoy en día?
De la actualidad?
Del tiempo que vivo?
De la realidad que refleja hoy en día este país?

D

#56 ...de su pequeño mundo.

Qevmers

#57 no, de esta España que revertido a Españistan, y de nuevo cara al sol.

D

#58 ¿No tiene más discurso? Lo suyo es pensamiento circular.

Qevmers

#59 demuestre que no es verdad, argumentando lo claro esta, y retiro las palabras.
Lo del pensamiento único me lo intentaron inculcar en la escuela e instituto, pero no coló.
Eso si, si repetir verdades es pensamiento circular... VIVA el pensamiento circular.
Discursos tengo muchos, pero para que... Solo los uso con quien razona.

D

#60 Es usted quien debe demostrar su razonamiento de que seguimos igual. No yo, básicamente porque yo no lo pienso.

Qevmers

#61 Chistes... cárcel
Canciones.... cárcel
Opiniones... cárcel
Teatro, titeres... cárcel
Libertad de expresión?, o solo libertad para una opinión en esta Españistan?
Votar, máxima expresión de la libertad en democracia... agresiones y cárcel para quienes lo hacen u organizan...
Continuo? hay muchísimas mas exposiciones que lo demuestran, pero con los mas típicos a su entender, servirá.

D

#62 Pague 70.000 euros a su mentora.

Qevmers

#63 mentora?, esa es toda su argumentacion?...
Demostrado, de donde no hay ...

D

#64 ¿No sabe que es el lenguaje figurado?

Qevmers

#65 como no, me figuro que usa el lenguaje.

D

#66 Lo suyo es la literalidad mas extemporánea.

Qevmers

#67 mi literatura es inapropiada?
Por ponerla (con mucho esfuerzo) a su nivel?

D

#68 No. su literatura es suya. La de los demás es como las motas de polvo dentro de una botella, sólo figuraciones al alcance de los imposibles habitantes de un barco de madera de pacotilla.

Qevmers

#69 joder...
De que pagina de internet ha copiado eso?
O es de Peman?

D

#70 Cree el ladrón que todos son de su condición. Yo no copio. Usted puede necesitar a un Méntor , pero no se atosigue, hasta Telémaco lo necesitaba.

Qevmers

#71 pero ya sabe quien es Telemaco?
Sabe lo que es un Mentor?
Hombre, lo de ladrón, evidentemente, nunca dudare que sabe lo que es...

D

#72 Lo que no sabe es poner tildes.

Qevmers

#73 ahora con solo el teléfono y en el metro... Al menos puedo escribir...

D

#74 ..qui s'excuse s'accuse ...

Qevmers

#75 oder entschuldige mich

D

#76 Pula su alemán....

Qevmers

#77 no, aprendido en Düsseldorf, no en croacia.
Croata no hablo, lo siento, he estado en Pula, pero solo de turismo.

D

#78 ¿Y se supone que eso me interesa?

Qevmers

#79 Y yo que quiere que le diga,usted lo ha insinuado.
No he sido yo.

D

#80 Yo no insinúo nada. Por dios....

Qevmers

#81 usted ha insinuado que el alemán era de Pula.

D

#82 Y usted ha creído que hablaba de geografía...

Qevmers

#83 es el.único significado que conozco en español para Pula.
Callejero no hablo, lo siento. No soy de jergas.

D

#84 ¿El verbo pulir no le suena?

Qevmers

#85 y usted da lecciones "alma mía"?
Korrigere mein deutsch

D

#86 Esta discusión no da para polvo...

Qevmers

#87 en eso tiene razón...
Puede que sea "raro", pero tengo gusto. Por lo tanto, olvidese del tema.

D

#88 Que pase un buen día...

Qevmers

#89 lo mismo, y que tenga mas suerte con el polvo.

D

#90 No lo dude.

Qevmers

#91 dudar.... dudar....
Eso siempre se puede

D

#92 La pregunta es: ¿se debe?

Qevmers

#93 siempre... siempre se ha de dudar de todo.

D

#94 De los hijos sobre todo....

Qevmers

#95 en esos no tengo ningún problema.
Y los de los demás... Que se preocupen ellos.

D

#96 Era broma....

Qevmers

#97 Porque?, si es verdad es verdad...

D

#98

Qevmers

#99 nunca hay que disculparse por decir verdades

D

#100 Siempre se debe uno disculpar por no ser verdad, sólo emulación de la misma.

D

Ni con esas conseguirán que Walking Dead remonte

D

Menos mal que no les ampara la libertad de expresión...

Qevmers

#14 como a todos, no?
No que estos son de los buenos...
En que esteria yo pensando...

D

#16 Piense...pero no mucho. Las consecuencias de tal acto a veces no acaban encajando con nuestras dendritas.

CEOVAULTTEC

Ala akbar!!!! kabooommmm

1 2