Por lo visto el oso deambulaba por un vecindario de Florida cuando varios gatitos de seis meses lo pusieron contra una verja. El acohone fue tal que el bicho vio un arbol cercano y se subió a la copa cagado de miedo. Sigue allí, a espera de que lleguen los servicios de protección del medio ambiente.
Fdo. "F. J. Losantos"
No es inusual. Son osos tan tímidos y carentes de agresividad que hasta un gato puede perseguirlos hasta hacerlos subir a un árbol
(Se aceptan correcciones, mi inglés es bastante pobre)
problema de no diseñar correctamente
Como baje de ahí vereis el susto que se llevan los gatos jaja.
Y ya en serio, ese oso parece una cría, y una cría de cualquier animal tiene miedo de cualquier cosa que pretenda amenazarle.
#15 : Con Opera 9.26 en OSX si se ve bien, se deberia ver bien con la 9.25 en windows mira tu version, si no actualizate a lo freak a la beta 9.50! yo me la baje ayer e incluso la puedes probar sin desinstalar el 9.25. saludos!
Pobre osillo es jovencito..jeje. los gatos, que son muy curiosos, se habran acercado todos mirandole fijandomente, y el oso, que comparado con los "gatitos" de 6 meses q ya son maquinas de matar es un cachorrillo torpon, los ha visto venir y ha puesto pies en polvorosa XDD
Buenísimo!