Hace 14 años | Por --94036-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a lavanguardia.es

La familia de Jon Anza confirmó hoy que el cadáver hallado este jueves en la ciudad francesa de Toulouse es el del etarra desaparecido en abril del año pasado. La fiscal Kayanikis ha explicado que Anza fue encontrado en el Boulevard de Estrasburgo de Toulouse, inconsciente y con la cabeza en una jardinera, por lo que un particular avisó a los servicios de emergencia, que desplazó a una dotación de bomberos. El miembro de ETA recibió un masaje cardiopulmonar que logró reanimar sus constantes vitales, pero no llegó a recuperar la consciencia.

Comentarios

D

#1 lol lol lol lol lol

d

#1, #2 No me parece muy educado reirse de los muertos, sean del bando que sean. Y, menos, en público. Enhorabuena, habeis demostrado estar a la misma altura que los etarras y tener su misma catadura moral.

#4, Entonces te gustarán las coñas con Irene Villa, ¿no?

Pues a mi no.

D

#5 ¿Has oído hablar alguna vez del "humor negro"?

D

#5: Qué va: mi catadura moral haciendo chistecitos es mucho más baja y rastrera que este héroe de la patria vasca, cuyo único delito fue tener las manos un poco largas.

Irene Villa, aparte de estar viva, no ha matado ni despanzurrado a nadie, #5. El que sí hace chistes con ella es #10.

D

#5 "habeis demostrado estar a la misma altura que los etarras y tener su misma catadura moral".

Con la comparación entre este asesino e Irene Villa, el que demuestra no tener catadura moral eres tú.

d

#17, por alusiones:

Aprenda a leer, por favor. En ningún momento comparo a Irene Villa con un etarra. Simplemente quiero manifestar que en el humor negro hay un límite y hacer bromas sobre Irene Villa es "humor negro" para algunos y una barbaridad para el resto de nosotros. En este caso, también. En ninguna sociedad esta bien visto reirse de un muerto. Aunque sea un asesino.

D

#5 Ah, que moralmente tiene la misma "catadura" matar a alguien que reirse de la forma en la que muere alguien.

Pues los fundadores de los Premios Darwin de aquí a nada estarán en Estrasburgo declarando acusados de crímenes de guerra.

D

#29 Si pudiera seguir dándole al botón verde te juro que me daba una tendinitis, que lucido joder!

D

¿Que pasa?, ¿que #1 no puede hacer una coña que ya le ha entrado alguien a meterle un negativo o que?...

...que asco me da a veces vuestra falsa moralidad!.

Con dos cojones nerviosito, que a mi me ha hecho gracia! lol lol lol

D

#4 Normalmente suelen decir euskopelmas, que cansa. Pero ha dicho euskochavales, refiriéndose a todos los chavales vascos, que como es de eta la noticia ya todos los vascos tenemos que venir a comentar y defender a eta no?

D

#10 Oh, diox! Tras los gallegos, ahora llega la ofensa de los vascos por lo que ha dicho #1 (BTW lol lol lol lol lol)

D

#12 Si te parece bien relaciono a todos los españoles con defensores de Franco. Lo mismo que relacionar a todos los vascos con defender a eta.

D

#13 Como si fuera la primera vez que alguien hace eso lol lol lol

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol

alexmoratalla

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol

smateos

#1: Cuando salga alguna noticia sobre Miguel Ángel Blanco por ejemplo y alguien haga un comentario tan asqueroso como el tuyo, espero que te haga igual de gracia.

Yo lo seguiré votando negativo.

Brill

Que no le hagan la autopsia aún, que antes miren en su página de Facebook a ver si pone algo sobre cómo murió.

D

#16 ¿Sabes lo que te digo del meón?, QUE-SE-JO-DA. Quien roba a un ladrón 100 años de perdón, pues lo mismo, quien mata a un asesino, tres cuartos de lo mismo.

Veo que en esta noticia se está jugando mucho con los negativos, en esta y en otras, y si digo que soy español, lo digo por que un bisabuelo mio era vasco, otro ibicenco, otro mallorquín, otro murciano, y si me remonto lo suficiente en mi árbol genealógico, te podría decir que hasta soy árabe o judío.

Que le den por saco a los euskochavales, idiota de aquel que enarbole una bandera y diga que esta es su tierra y que todos los demás somos enemigos.

Un asesino es un asesino tenga los colores que tenga, joder!

#20 Ooooooohhhh, bien dada!

D

#19 ¿Lo de los negativos lo dices por ti me que has puesto 2 no? Por cierto, no te refieras como euskochavales, que te estás refierendo a todos los chavales vascos, a los que estás faltando al respeto.

D

#23 No, euskopelmas o euskochavales son terminos referidos exclusivamente a batasunos.

A la mayoria de los vascos les trae sin cuidado la desaparición de un terrorista.

D

#24 Perdona, pero euskochaval es un chaval vasco, osea yo, al que #19 ha mandado a tomar saco.
#25 Eres tu el que me ha puesto 2 negativos, yo no te he puesto ninguno, no me siento más fuerte por hacer eso, igual tú si.

D

#26 Si eres batasuno si, si no no.
El termino euskochaval tiene un ambito de uso muy especifico.

Acaso euskopelmas llama pelmas a todo los vascos?.
Euskochaval es un aprendiz de euskopelma.

D

#26 Tu sigue, que el que ha puesto negativos y a nerviosito eres tu, el primero!

D

#23 A ver, alma de cantaro, cuando digo euskochavales, me refiero a los que apoyan a ETA y a los etarras, el resto, son chavales por mucho que tu te quieras agarrar al lexico vasco el cual desconozco.

¿Te queda claro?

Para mi hay dos tipos, los chavales, vascos o no, y los euskochavales, bazofia que apoya a ETA.

Repito, ¿te queda claro?.

Ahora, si te apetece, trata de freirme a negativos, que con mi pan me lo como...

Agur!

autorun

http://www.meneame.net/search.php?q=anza

Hay un montón de noticias para comentar y dar caña.

Hacer chistes en esta: "La familia de Jon Anza identifica el cuerpo del etarra desaparecido"

Me parece de mal gusto.

Ni siquiera he votado la noticia, no me parece que merezca portada, pero el humor negro tiene también un límite y en mi opinión cualquier familia merece un mínimo respeto.

Fingolfin

Novedad: Llevaba 500 € en el bolsillo y ningún billete. Tralará....

D

Gran festival de humor el que están ofreciendo los euskopelmas hoy en Menéame a cuenta de la muerte del meón de Jon Anza (por lo visto se meó justo antes de morir, el muy marrano)

¡Y que siga la fiesta!

FatherKarras

#16 Despues de votarte negativo, he ido a mirar tu historial de comentarios.

Lástima no poder votarte negativo 100 veces. No porque no pueda...por pereza, porque no vale la pena perder el tiempo.