Hace 10 años | Por Natum a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por Natum a actualidad.rt.com

Una familia de Arizona estuvo perdida en el mar durante semanas después de que intentaran huir de los EE.UU. debido a la interferencia del Gobierno en sus cuestiones religiosas.

Comentarios

D

#13 Pues el chiste es 'buenísimo'

sotillo

#2 ¿Tu crees? Mira que hay dioses que hablan con lengua retorcida y súbditos de pocas entendederas

denominador_comun

#2 Sí, la respuesta es que Dios los acepta en su seno y por eso decidió salvarlos enviándoles un barco pesquero. Lo de que el barco fuera venezolano es aún más interesante, pues supone que Dios doblegó el brazo de Satanás, que se sabe impera sobre ese pueblo, para forzar el encuentro.

musg0

#2 Lo bueno de creer en Dios es que cualquier respuesta que te inventes cuadra siempre y suele ser irrefutable.
No creo que aprendan nada de todo esto y seguro que se reafirman en sus creencias.

D

#2 "Los designios del señor son inescrutables" Isaías, 55.

Y ésto es una especie de poder que, los creyentes, enarbolan para justificar lo que sea cuando los "arrinconas".

D

#5 #9 Con hijos y todo, sino no podrán ser candidatos al premio Darwin!

ECairn

#11 #26 #30 Un caso Darwin complejo, aunque tenían hijos al cargárselos también impedían la difusión de sus genes, así que en principio podrían ser candidatos.

Ademas incluían al padre de ella como bonus, eso tiene que subir algunos puntos.

D

#9 Si cambiamos los terminos se parece a un contrato con vodafone hagas lo que hagas estas jodido lol

D

¿No os parecería emocionante?

#9 Incluso el diablo sabe citar la Biblia.

D

#1 ¿Escribir sin acentos?

D

La noticia es sensacionalista como dice #48

C

#48 Ciertamente el título deberia ser "una familia de gilipollas"

D

#16 Vivimos en la era digital, ahora se llevan los polígonos, y por simplicidad siguiendo la navaja de Occam diría que es más aceptable pensar que vivimos en un triangulo.

PS: Eso sí, yo respeto tus creencias.

D

#6: No va a ser la tecnología que viene de la ciencia. Estaría bueno!

Inmental

Dónde va? Donde la Oceanografía me lleve. Ah, bien, entonces siga.

Vladimir693

Habrán llegado a la conclusión de que a Dios se la pela a donde se dirigían?

superjavisoft

#14 Idiotas son e idiotas quedaran.
Que bíblico me ha quedado

c

#14 Yo creo que más bien van a interpretar que Dios les necesitaba de vuelta en su amada patria para predicar su palabra... o alguna mierda similar

D

Ya lo han visto, dios les lleva a la perdición.

Brill

Yo creo que efectivamente el gobierno interfería en sus cuestiones religiosas: no debieron rescatarles.

ktzar

Tan cerca del Darwin 2013... Una pena.

darkcopperpot

Si hubieran llegado a la gran mancha de plástico del Pacífico podían haber tomado "tierra" y haber fundado su propia Iglesia:

La Iglesia de los Gilipollas de Cristo

Puta gente beata!! Que asco me dais!!

DenisDiderot

Parece que sus rezos dieron resultado, pues fueron rescatados milagrosamente...

Por cierto, #0 , la palabra "altamar" no existe, que yo sepa...

Natum

#29 es verdad va separado lo acabo de mirar, pues es culpa de los de RT jejeje lol

DenisDiderot

#31 De todos modos, en el nótame me han dicho que el Panhispánico de Dudas está admitido, así que tú mismo...

D

#18 lol

eboke

Yo hubiera dejado que fueran a la deriva, ya que es lo que su Dios quería para ellos. ¿Quiénes son los humanos para interferir?

D

Venga, noticia de gran interés lanzada a portada de menéame.

sotillo

#20 Por mi no

Alfa989

Vaya imbéciles... Se van de EEUU porque "el gobierno interfiere en su religión" (según ellos por lo del matrimonio homosexual) y luego para volver desde Chile, dejan que ese mismo gobierno les pague el billete de avión...

Una pena que no la palmaran. No habríamos librado de unos cuantos religiosos locos que intentan imponer sus fantasías al resto del mundo.

r

Como cuando Homer le dijo a Flanders que no remara hacia la costa y que había que dejarse llevar por el mar.

D

Dios me trajo a Menéame.

noexisto

:megapalmface:
Ummm, no lo tengo tan claro: "cuando zarparon en mayo con sus dos hijos pequeños y se suegro, de San Diego rumbo a la pequeña nación isleña de Kiribati.

Sin embargo, cuando llevaban varias semanas de travesía, los Gastonguay enfrentaron tormentas sucesivas que dañaron su pequeña embarcación y quedaron semanas a la deriva, sin avanzar hacia ninguna parte.
...deseaban dirigirse a Kiribati porque “no queríamos ir a ninguna parte grande'"
http://diario.mx/Estados_Unidos/2013-08-10_bffd9f5b/familia-perdida-en-el-mar-por-semanas-regresara-manana-a-arizona-/ Parece accidente

El "Paciífico" es el oceano con el nombre más engañoso de todos. En fin

D

Si tenemos que menear las gilipolleces que haga cualquier fundamentalista de cualquier secta, nos va a hacer falta un Menéame específico para ello. Voto por llamarlo "Ilumíname".

D

Qué curioso, cuando ellos creían ser guiados por Dios casi acaba con ellos la selección natural.

Sandman

Gastonguay... he tenido que buscarlo porque ese apellido me parecía falso a la fuerza, y viniendo de RT... pero no, la historia es cierta lol.

http://www.npr.org/blogs/thetwo-way/2013/08/11/211072485/family-rescued-in-pacific-after-sailing-where-god-led-us

e

#3 "y viniendo de RT..."? Te fias mas de TVE, A3 o T5 quizas?...

Sandman

#40 En cuanto a chorrinoticias se refiere, esos nunca fallan.

Manuel_D

Sensacionalista a tope.

La noticia es que una familia decidió marcharse (no huir) de EEUU por motivos religiosos con rumbo a Kiribati (no a donde los lleve Dios). Quedaron a la deriva debido a las tormentas y les rescató un barco venezolano.
Todo lo demás consiste en entresacar frases para dar carnaza a los tiburones, que están a la que salta (permítaseme el símil marino).

jainkone

joder con la agosticidad.. de verdad que no hay noticias relevantes en el mercado local?

#73 Kiribati no esta oficialmente en proceso de buscar alojamiento a TODOS sus habitantes? es una de las naciones que está desapareciendo literalmente por motivo del cambio climático. cada detalle es mas absurdo que el anterior

D

#73 ´Los motivos que alegan para coger el portante son ridiculos y hablan por si solo del fanatismo religioso de esta familia.
Aunque supieran donde iban, es una autentica locura atravesar el Oceano Pacífico en una barca mal equipada y encima llevarse a dos niños pequeños y pá rematar al suegro.Lo del suegro nos dice lo chalados que estan,lo sensato era aprovechar el viaje para quitarselo de encima.
Y me gustaría saber la cualificación como navegante del cabeza de familia,porque un lobo de mar solitario no me dá que sea.
Aunque la noticia sea sensacionalista,esta gente no está bien de la cabeza.Lo mismo el gobierno ateo US,ahora les quita los niños por poner en riesgo sus vidas.

Manuel_D

#91 Sí, ya he leído por aquí que el gobierno USA tiene últimamente cierta tendencia a inmiscuírse en las decisiones familiares y retirar la patria potestad como si ésta perteneciera al Estado, que la cede a los padres si son dignos de ella (según su criterio).

En cualquier caso no se puede negar la previsión de los padres. Tres meses a la deriva sin novedad, no es nada corriente. No siguieron aquello de "el Señor proveerá", así que tan chalados no estaban.

D

Una familia se pierde en altamar

Parece que en México también tienen su LOGSE haciendo estragos entre los periodistas.

D

Se ha de ser un poco retrasado mental para creer en dioses ficticios y alabar y llorar por estatuas... que lástima que no se ahogaran...

kalimochero

Y ese era el dios cristiano, poco distinto de los demás, claro.

chapulina

No están todos recogidos.... Fanáticos hay en todas las religiones pero vamos, que a estos los vemos pronto en mitad del campo buscando la nave nodriza para su planeta de origen...

campomojao

Demostrado que Dios desorienta

k

#95 te me has adelantado por decimas

D

La religión es oscuridad.

D

Dios, que cabroncete eres.

D

No hay más que ver las noticias cualquier día para darse cuenta de que dios es un grandísimo hijo de puta, vengativo, vanidoso e inseguro.

Hay que ser muuuuy tonto para fiarse de alguien así.

D

¿Por que no está esta noticia dónde las risas?

D

#15 Imagino que porque había dos niños en la embarcación, pero si no...

D

#17 Sería ese detallito, claro, pero aún así yo me he reído ¡qué facilona soy!!!

D

Pues a tomar por culo los llevo. Que les sirva de lección: si Dios existe, no le gustan los idiotas.

c

No se puede ser más gilipollas.

Segador

edit

D

Los caminos del Señor no llevan a ningun sitio.

D

Pues Dios os ha llevado a portada de menéame, aunque lo mismo os podría haber llevado el diablo al mismo sitio.

D

No os riáis del owned a esta gente porque para ellos su rescate ha sido obra de Dios, os lo digo yo que gente como esta la tengo muy cerca todos los dias y se totalmente cómo piensan...

polvos.magicos

Les llevo a tomar por el culo, eso les pasa por fiarse .

SHION

Y muchos no lo considerarán locura por ser religión pero si fuera porque lo han visto en una peli o leido en un libro...

En fin, los que creen en seres o amigos imaginarios no son locos, pero los que hacen tonterías porque lo han visto en una peli o leido en un libro top visitas en youtube y comentarios llamandolos locos y riendose de ellos.

Manuel_D

#74 Pues yo creo más bien que muchos lo consideran locura precisamente porque es por religión. Si fuera porque lo han leído en un libro que les lleva a una aventura, o porque, hartos de la civilización, quieren vivir en la naturaleza, se les vería con más simpatía en muchos ámbitos.

D

#74 No lo creo, al juzgar actitudes de ese tipo solemos tener prejuicios contra lo que lo provocan. Por ejemplo si una persona adulta rechaza una transfusión de sangre porque su religión se lo prohíbe, pensamos que es idiota. Sin embargo cuando una niña decide ella misma rechazar un trasplante de corazón, pensamos que es un acto de valentía (no es un ejemplo ficticio, es de una noticia real).

Y así mismo si alguien se alista a luchar en el ejercito en un país como EEUU al menos sus compatriotas dirían que es un valiente. Y si alguien decide irse a una montaña porque necesita encontrarse a sí mismo, sentirse vivo, y tal, pensaremos que es un aventurero.

No pretendo defender la ignorancia, simplemente digo que muchas veces al juzgar esos actos lo hacemos con mucho prejuicio porque consideramos que es una etapa que nosotros ya tenemos superada.

j

Estos del Mundo Today cada día más cachond... Oh wait!

D

El tufillo habitual que delata a los que creen que la tontería de la gente le viene por creer en la existencia de un Dios.

D

por mi como si se hubieran ahogado.

siyo

Esta noticia me recuerda a un pais y sus dirigentes.
Al final fueron rescatados por el pajaro de Hugo chavez.

Euricena

del "país de la libertad" tenía que ser.....patéticos.

Euricena

y al rescatarles, enfebrecidos: "¡nos ha salvado el Arca!" Veréis qué factura les envía el diós capitalista, que ahora en los USA cobran los rescates...JUÁS.

Euricena

¡Se han salvado del apellido! mira que llamarse Gastónguay....yo me meo. Les llegan a rescatar por desaparición de su país, y les dejan en la ruina.

D

gilipollas, son gilipollas

e

Acabo de encontrar la noticia en dos medios locales (SoyChile San Antonio y LUN) y parece que no les basto con haber estar cerca de conocer a Dios en persona; van a intentar repetir el viaje más adelante.

http://www.soychile.cl/San-Antonio/Sociedad/2013/08/11/192703/El-naufrago-que-llego-a-San-Antonio-planea-repetir-la-travesia.aspx
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-08-11&PaginaId=5&bodyid=0

oneignacio

t

Que tengan cuidado con el precipicio que hay cuando se acaba el mar

D

Pues al final Dios les llevo hasta Chile. Aunque yo hubiese pedido que me llevara hasta Hawai, ya puestos a pedir.

D

Rescatarlos fue sin duda un acto en contra de la evolución de la especie.

D

Ahi los lleva... A la perdicion. Jajaja

D

MUERTE A TODAS LAS RELIGIONES YA !!!!!!

LTKerr

Dios les ha llevado a la gilipollez.

D

seguramente los hubiese llevado a la muerte..

bel_aljimez

Llegaron al puerto de Valparaiso , lo vi en la tele , pero el periódico dice 2 niños pequeños , coño es que el menor tenia meses , ni un año , no deben estar muy bien de la azotea cuando arriesgan la vida de 2 críos

D

En mis tiempos se decía "alta mar" no "altamar".

O estoy obsoleto o el lenguaje se ha pervertido.

R

Menéame, tus noticias sensacionalistas.

JotaParro_1

en el siglo XXI, es muy fuerte, luego dicen los creyentes que se sienten atacados... si es que lo ponen a webo!

P

Ya vereis, estos van a hacer la de Jonás y ahora dirán que deben evangelizar Chile porque es donde el Señor los llevó. O cualquier otra tontería similar.

Lo que más rabia me da es que vayan de "perseguidos"... en Estados Unidos!! Estos tendrían que pasar una temporadita en Nigeria o Sudan para saber lo que es de verdad ser perseguidos por sus creencias.

Manuel_D

#72 Lo de que van de "perseguidos" supongo que lo dices por el verbo "huir" que ha elegido el periodista, no la familia.
Simplemente se marcharon. Como todos los que dijeron que se irían de España si gobernaba Aznar, solo que estos al menos lo han intentado.

P

#75 La noticia dice que se fueron porque el gobierno interfería y obstruía su libertad religiosa, no porque les apeteciera cambiar de aires, lo cual es de risa viniendo de un pais como Estados Unidos con plenas libertades religiosas y más que evidente predominancia cristiana en muchos aspectos.

1 2